Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Dsc 585 indica falla y como reemplazar la bateria

comentario del autor Sab Nov 24, 2007 8:31 pm

Estimados, tengo una dsc585, cuando ingreso en el panel de control *2, se prende una de las luces rojas de una zona, como si existiera una falla.

Probe de armar la alarma y moverme adelante del sensor de la zona que me indica falla, pero el sensor detecta el movimiento y dispara la sirena.
Que esta pasando???

Otra pregunta, la bateria de la central ya tiene 5 años y quiero cambiarla, tengo que hacer algo mas que desconectar la vieja y poner la nueva bateria???, se borra la programacion al efectuar el cambio de bateria???.
Muchas gracias por responder, saludos.
Gerardo

gerardogon

asistió a la solución Sab Nov 24, 2007 8:47 pm

Al presionar *2 y se prende una 0 mas zonas,no quiere decir que esas zonas fallan sino que tenes una falla en el sistema.Depende la zona que se prende,es la falla que tenes.Fijate en el manual o decime que indicador de zona se prende y yo te digo la falla que tenés

fer

asistió a la solución Dom Nov 25, 2007 1:41 am

Saludos. De acuerdo con el compañero anterior, ingresa a la funcion *2 y publicas que leds o zonas se prenden para que aqui te digan cual es el problema en si y lo de la bateria solo desconectala y reemplaza la bateria nueva, no se pierde ninguna programacion asi apagues todo el equipo completamente, solo hay pèrdida de hora.suerte.

luis andretti

solución Jue Nov 29, 2007 12:00 am

Amigo: la baterìa se encuentra dentro del gabinete donde se aloja la tarjeta principal...es facila cmbiarla nadamas teniendo cuidado con la polaridad. en cuanto a la programacion no se borra al hacer el cambio de baterìa.
saludos cordiales ramiro hernandez

ramiro hernandez martinez

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos