Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

dsc 585 no monitorea

comentario del autor Vie Nov 23, 2007 7:52 am

programo en la dirección 310/311 el número de cta, en la 301/302 los números de Tel., en la 360 la opcion del comunicador en contact ID y en la 320 los codigos de reporte, pero no se comunica con la central, el comunicador funciona bien porque lo cambio a modo residencial y programo mi celular y me llama, les agradeceria si me dan una mano en esto.- Saludos

Ric_mani

solución Sab Nov 24, 2007 2:13 pm

Te cuento que no he programado una 585 en contac pero si las siguientes modelos como la 1832 y para que mande reportes tienes que ingresar digitos UNO en cada direccion que desees enviar Ejm. En la 320 para que envie robos debes ingresar 11 11 11 11 11 11 11 11 , prueba y me avisas

Daniel Villalva

sin valorar Sab Nov 24, 2007 3:46 pm

Saludos. Por lo que veo el comunicador esta ok!!...Solo asegurate los reportes y restablecimientos que la central solicita, asi como el numero de cuenta o abonado y el TIPO DE FORMATO que la central ordena, ellos ya tienen codificados los eventos de alarma para cada abonado, por ejemplo aqui yo interconecto con formato SIA, asegurate de eso y en tiempo real manda "pruebas" hacia la central comunicandote con ellos, me ha sucedido que el nuevo abonado no esta en "lista" con la central de alarmas y en este caso no llegan las alarmas y si llegan no lo toman en cuenta, tambien asegurate de eso.suerte.

luis andretti

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos