NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jun 28, 2008 1:59 pm | |
|
Tengo 3 PC 5010 que no me atienden los llamados y tienen problemas para comunicarse. Puse un TE en paralelo con la linea y comprobé que la receptora saluda al panel , pero luego no descarga los datos. Ya revise todos los parametros de programación y todo está ok , pero la central no comunica. Espero sus comentarios Desde ya muchas gracias Claudio |
||
| solución | Sab Jun 28, 2008 2:15 pm | |
|
Si como vos comentas ya chequeaste todos los parametros de programación y todo esta ok , lo mas probable es que tengas una falla en el circuito comunicador de los paneles . Por alguna descarga por medio de la linea TE se pueden haber quemado algunos componentes del comunicador. Por lo general este tipo de fallas tenen reparación te paso mi correo Saludos cordiales roma@diego.net.ar |
||
| asistió a la solución | Dom Jun 29, 2008 6:12 pm | |
|
verifica bien la programacion de la alarma, recuerda que los protocolos de comunicacion comunes son el contad ID y SIA, SIA tiene autocodigos por lo tanto no tienes que introducirles los parametros de comunicacion, en cambio con el contad ID si debes introducir los parametros de comunicacion, es decir no posee autocodigos, revisa tambien que la linea telefonica este en perfecto estado, si tienes banda ancha ADSL conectale un miocrofiltro y programala por contad ID, ya que por SIA posee problemas en la comunicacion. te aconsejo que le des reset al panel, si depues de reprogramarla con lo que te dije no comunica entonces hay un problema en el hardware del panel. att: CARLOS |
||
| comentario del autor | Mie Jul 02, 2008 2:57 pm | |
|
Les comento que ya tengo funcionando las 3 PC 5010 que le habia enviado a reparar a Diego de Evolution. Finalmente tenían una falla en el circuito comunicador. Muchas gracias por la pronta respuesta de todos en este foro !!!!! Claudio |
||