Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DVR KPD616 no funciona a traves de internet

comentario del autor Jue Ene 24, 2008 9:17 pm

Tengo un DVR KPD616, funciona todo bien a traves de la red local. Pero no funciona a través de internet, lo e intentado todo lo que se realizar, pero me parece que puede ser parte del problema de la IP. El DVR tiene IP asignada pero lo conecte a un modem que este puede tener IP dinamica la pregunta es ¿Cómo puedo llegar hasta las imagenes del sistema DVR y ver estas a traves de la internet pasando a través de la IP del router?.
Desde ya muchas gracias

antonio123456789

solución Vie Abr 11, 2008 12:16 am

busca en tu router las opciones para generar aplicaciones de redireccionamiento con puertos especificos, y genera una aplicacion con el no. de puerto exacto que tiene en su configuracion el software de la tarjeta redireccionando hacia la ip local de tu dvr. saludos.

miguel_id

comentario del autor Mar Abr 15, 2008 11:17 am

Gracias por la respuesta.
Pero el router que es un speed touch 585v6 viene configurado para telsur (chile) y no se pueden mapear los puertos asi que veran la forma de cambiar el router por otro.
Y una vez más gracias por la respuesta me estoy iniciando en esto de las cámaras.
amga_tco.

antonio123456789

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos