Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

FBII XL-2T MANUAL DE PROGRAMACION ALARMA

comentario del autor Lun Jul 30, 2007 4:18 pm

SOLICITO MANUAL DE PROGRAMACION FBII XL-2T AGRADESCODE ANTEMANO A QUIEN ME LO PROPORCIONE, GRACIAS ME URGE

GUILLERMO MORALES

asistió a la solución Mie Ago 01, 2007 11:02 pm

aqui tienes un manual FBI ojala te sirva Rolling Eyes

XL 2S.jpg  (230,12 KB)

XL 2S.jpg

hoja de programacion centrales FBI

cargel

comentario del autor Jue Ago 02, 2007 3:51 pm

muchas gracias por tu informacion, y tu tiempo, me sirve tu diagrama pero no es compatible con la XL-2T, porque es diferente, y no trae varios botones, ojala me lo puedas conseguir, de ante mano mil gracias,
mucha suerte.

GUILLERMO MORALES

solución Sab Ago 04, 2007 2:49 pm

Creo que el que necesitás es este,cualquier cosa avisame.Saludos

fbii-xl-2t-install.pdf  (4,63 kb) -

fer

comentario del autor Lun Ago 06, 2007 6:34 pm

Fer. te agradesco de antemano el envio de esta informacion, pero tengo un problema no puedo abrir el archivo, lo descargo pero no me sale como abrirlo, te agradeceria me indicaras como, poder bajarlo.
Mil gracias por tu atencion, y gracias a YOREPARO. Sad

GUILLERMO MORALES

asistió a la solución Lun Ago 06, 2007 9:03 pm

Mira,yo hago click en descargar y me pide abrir o guardar y lo puedo abrir sin problema.Así que no se que estará pasando.

fer

comentario del autor Lun Ago 06, 2007 10:14 pm

Gracias Fer. mira ya descargue en tres ocaciones el archivo si te has dado cuenta, hice lo siguiente, lo descargue, pero no sale el boto de abrir, o sea terminando la descarga, desaparece la ventana, ya lo buesque por todo el sistema y no lo encuentro, abri propiedades del archivo y me aparece: tipo de archivo: otros. Nombre: fbii-xl-2t-install-pdf. Tamaño: 4.63 Mb. Dir. URL id=19619. Download,php?id=19619.
esto es lo que pude bajar del archivo,
No se que es lo que paso, te pido haber si lo pudieras enviar otra ves, de antemano mil gracias, disculpa las molestias.

GUILLERMO MORALES

asistió a la solución Lun Ago 06, 2007 10:29 pm

Fijate que cuando pones descargar hay un pequeño cuadrado que dice cerrar ventana al descargar, tenes que desactivarla,proba así.Sino pasame un correo y vemos de pasarlo por ahí.

fer

comentario del autor Mar Ago 07, 2007 3:44 pm

Fer. gracias ya pude bajarlo, ahora dime que programa lo abre, porque lo tube que bajar directo al disco duro, yal abrirlo me aparecen letras y simbolos, te agradesco tus atenciones gracias. Shocked

GUILLERMO MORALES

asistió a la solución Mie Ago 08, 2007 12:11 am

Es un PDF lo abrís con el adobe Reader,es muy conocido,lo encontrás fácil desde el google

fer

comentario del autor Mie Ago 08, 2007 6:46 pm

Fer. muchisimas gracias por tu asesoria. ya lo pude abrir, aunque sea en ingles y protegido no importa, tu ayuda me es muy util, gracias y muchas felicidades te desea por tu amplia colaboracion, guillermo morales, de san martin texmelucan, puebla, mexico. mi correo: moguimo57@hotmail.com, estoy a tus ordenes, mil gracias. Very Happy

GUILLERMO MORALES

sin valorar Jue Nov 01, 2007 4:31 pm

hola esta en www.centraldemonitoreo.net hay vas a encontrar varios manuales. suerte

cami29

sin valorar Mar Nov 27, 2007 10:34 am

hola ahi te envio el manual de programacion xl2t espero te sea de ayuda

manual FBI XL-2T.pdf  (698,69 kb) -

jarol hurtado

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos