Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Instalacion, configuracion y uso de DLS2002

comentario del autor Vie Mar 07, 2008 12:09 am

Hola gente del foro, estuve leyendo algunos hilos y veo que hay gente muy capacitada aqui, me gustaria que alguien me guiara o me dijera que puedo leer para aprender a instalar, configurar y usar de forma correcta este softward. Espero alguna respuesta, sera bien recibida.

Lestath

solución Sab Mar 08, 2008 9:13 am

Si tenes el programa inicia el instalador ,te va a pedir una clave que se llama "Security Stamp", es 12345679, una vez instalado vas a tener que consegueguirte los parches , que en realidad son una especie de drivers para que reconozca los paneles, una vez que tengas instalado el programa, solo restaria configurar el modem , cuando tengas instalado el DLS aviza y seguimos con la configuracion final.
Salu2.

elvolo

comentario del autor Mar Mar 11, 2008 11:34 pm

muy bien ya tengo DLS2002 instalado, ahora con que tenemos que seguir?

Lestath

asistió a la solución Dom Mar 16, 2008 9:40 pm

En la parte de preguntas, busca "Existe programa para controlar alarma DSC de mi computador" estamos tratando el tema con otro usuraio y seguramente las respuestas te van a ser utiles.
Una vez que tenes todo instalado y configurado falta crear la cuenta a la cual te vas a conectar, el soft te va a ir guiando durante el proceso
En la pantalla de exploracion de DLS pones crear una cuenta nueva, en la ventana elegis el nombre de la misma, el modelo de panel, y el telefono al cual esta conectada, una vez creado el archivo accedes al mismo y modificas todo lo necesario.
Trata de creara una cuenta, proba y seguimos adelante.
Salu2

elvolo

comentario Lun May 12, 2008 1:07 pm

hola disculpa tambien me gustaria saber del tema ya que es super util y aprobechando el hilo me gustaria saber si es que se puede construir un cable que pueda comunicar la alarma a traves del pc link he oido que se puede alguien puede facilitar el diagrama o el pinout?

de antemano gracias por su tiempo y disposicion

jaimelectronico

asistió a la solución Jue Ago 07, 2008 1:25 am

En la linea DSC, tienes un conector de 4 patas, que le cable perfectamente la ficha de audio de una compactera de PC. el otro extremo es una ficha hembra DB9, que va a la entrada serie de los antiguos mouses ( com1/com2)

DB9 HEMBRA
-----------------------
\ 1 2 3 4 5 /
\ 6 7 8 9 / VISTA DESDE SOLDADURA
\_________/
pata 2 RXD
pata 3 TXD
PATA 5 MASA (-)
------------------------------------------------------------------------------------
FICHA PANEL DSC (4 PATAS)
LOS DOS EXTREMOS SON MASA (-)
Y LOS 2 CENTRALES SON RXD Y TXD respectivamente. Si se invierten, no pasa nada. La dan vuelta y listo

No olvidar de configurar el puerto serie ( COM1 o COM2)
Download debe iniciarse desde el panel, con *5+cod.inst+499+cod.inst+499

[/code]

db9.jpg  (52.84 KB)

db9.jpg

diagrama de conexion

carrey1948

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos