Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

manual programador fbi omni 848

comentario del autor Lun Abr 21, 2008 12:05 pm

hola recibi el manual instalador para este panel pero los tecnicos me informan que necesitan el manual programador que es diferente. por favor ayudarme a conseguirlo, tengo un usuario inconforme y necesito darle solucion.
Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

martha rios

solución Mar Abr 22, 2008 9:37 pm

Toda la informacion tecnica y de programacion estan en ese manual, la mayoria de los paneles FBII vienen con el manual del instalador y el de usuario, ahora lo sucede es que sus tecnicos no estan bien enterados en cuanto a la programacion y/o manejo del panel, aca les anexo el manual en español de dicho panel espero les sirva de algo, si ya no pueden me dice y yo voy y se la programo.................ja ja ja ja ja ...........

Att. SNAKE2558
DESDE ALGUN LUGAR DE COLOMBIA![/b]

P-OMNI848-ESP.pdf  (464,75 kb) - Klarito y en español..............

snake2558

comentario del autor Mie Abr 23, 2008 1:35 pm

le agradezco su ayuda, espero que con este manual se le pueda solucionar el problema al usuario. estoy totalmente de acuerdo en su concepto sobre los tecnicos, y si esta en cali seria de gran ayuda contactarlo para realizar servicios por contrato. si le interesa por favor me contacta. gracias.

martha rios

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos