Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PC 1550 CONEXION DLS 2002

comentario del autor Sab Dic 01, 2007 1:01 pm

Hola a todos, tengo el programa dls 2002 y la alarma pc 1550 , tengo todo instalado e incluso probe con un cable y un rs232, pero no puedo establecer la conexiòn , creo tener todo lo logico correcto (software) pero tengo dudas respecto a la conexiòn de la alarma con la pc , alguien me podria aclarar bien como es y cuales son las conexiones que tengo que hacer , gracias

cx1en

solución Vie Mar 21, 2008 6:01 pm

en primer lugar la 1550 no tiene conexion por rs232, y para que te funcione el dls 2002 necestitas un modem md12 o un hayes compatibe de 2400 bps, teniendo eso bajate de www.dsc.com el parche de 1550

sis_uy

comentario del autor Vie Mar 21, 2008 7:24 pm

Hola gracias por la respuesta , tu sabes que tengo una duda en la que tu capaz me puedes ayudar , mas o menos tengo comprendido las secciones fundamentales para programar las alarmas , pero , tengo la pc 1550 afuera para hacer pruebas , conecte tres zonas y una con retardo , no conecte bocinas , pero tengo tres zonas encendidas , las apago poniendo una resistencia de 1000 omhns pero , ¿¿¿¿¿tengo como anularlas por programaciòn ??? o esta bien lo que hice con las resistencias ,el manual de la 1565 dice 00 Zonas anuladas , en la dsc 1550 no existe esa opciòn , referente al teclado led , en el manual habla de instalarlo , yo lo conecte y quedo todo andando , ¿¿¿tengo que programar algo referente al teclado o no es necesario ????? .
Saludos y gracias

Alejandro
cx1en@adinet.com.uy

cx1en

sin valorar Vie Mar 21, 2008 9:42 pm

en el panel 1550 para cerrar una zona sin utilizarla solo se le coloca la resistencia y listo en cuanto al teclado no hay que programarle nada el se engancha automaticamente sin ningun problema.

jean paul criollo

sin valorar Vie Mar 21, 2008 9:42 pm

en el panel 1550 para cerrar una zona sin utilizarla solo se le coloca la resistencia y listo en cuanto al teclado no hay que programarle nada el se engancha automaticamente sin ningun problema.

jean paul criollo

asistió a la solución Lun Sep 15, 2008 5:19 pm

o en su defecto cuando programas las zonas en la seccion 001 le pones 00 a la zona que no queres utilizar (nula) ahora tenes el dls 2002 en español? me pasarias el lenguaje español? gracias

guglielmih2

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos