Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

power832 alarma problema

comentario del autor Jue Jun 12, 2008 5:45 pm

hola.
tengo una alarma power832 , cuando se activa la sirena a los 3 segundos se cae la intesidad del sonido.(como al 25 % de lo que deveri sonar)
No tengo ningun sensor de movimiento o algo que consuma mucha corriente.
Ademas el transformador de 110 esta nuevo.

Alguna idea???
o si me puede dar el diagrama para verificar el regulador de voltaje , creo que por ahy anda el asunto , solo que no se cual es regulador.

eblyn solis

asistió a la solución Jue Jun 12, 2008 7:07 pm

hermano, trata con verificar primero la intencidad de la bateria, cuanto voltaje tiene ya que cuando el sistema esta en alarma la tarjeta se ayuda con la bateria para poder dar la intenciadad del sonido, tambien ponele un resistor de 1000 a la salida de sirena en paralelo, ve si te ayuda..

kjrizo

asistió a la solución Vie Jun 13, 2008 1:08 pm

Saludos. Verifica el transformador que este entregando 16 Vac a la tarjeta principal, si esta entregando mucho menos te aseguro que el panel prende pero va a operar del todo mal, por otro lado, no vaya a ser problema del cableado, instala a medio metro de la tarjeta la sirena y haz la prueba si fuera posible pones en serie un amperimetro en miliamperios y en la escala respectiva para medir si cae la corriente y con un voltimetro mides si cae el voltage, lo otro es probar la misma sirena, he visto casos unos cuantos casos en que se ha tenido q cambiar la sirena por estar defectuosa de fabricacion. suerte.

luis andretti

comentario del autor Vie Jun 13, 2008 1:22 pm

gracias amigos por la respuesta ,
hoy probare sus recomendaciones,

Aunque la bateria,sirena,y adaptador estan nuevos, el panel o el cerebro si es viejo, el cableado es nuevo y la sirena la probe con cable corto.
Inclisuve la pegue a la bateria del carro , no he medido corriente ni voltaje en la salida de la sirena, creo que el regulador de voltaje puede estar fallando , aunque no sabia que la sirena se apoyaba en la bateria cuando se activa, por eso queria el diagrama de la tarjeta para seguir voltajes y identificar componentes para ver cual era el regulador o como es que la sirena es alimentada cuando se dispara.
Tengo años de instalar estas alarmas y nunca vi un caso asi...inclusive instalando los modelos nuevos de esta marca.
Les informare en que para esto por si les pasa.

Gracias

eblyn solis

solución Vie Jun 13, 2008 1:43 pm

hola, lo mejor que puedes hacer es colocar un rele, ya que si la tarjeta es antigua y ya probaste todo lo demas, esta es una solucion bastante economica, como debes hacerlo...:
con un rele de 12V coloca el el + y el - a las salidas de la sirena, esto por si tiene una caida de voltaje y ya q el rele consume una minima cantidad de corriente, si te presenta una falla de sirena colocas la resisitencia de 2k ohm en pararlelo con el rele.
conectas un cable al positivo de la bateria con el contacto comun del relé,
el contacto normalmente abierto del rele al positivo+ de la sirena
y el cable negativo (negro) al negativo de la bateria. suerte

rszeus

asistió a la solución Vie Jun 13, 2008 4:39 pm

Vuelvo a leer el comentario que hizo el compañero sobre que la sirena se apoya en la bateria para darle mayor sonido, a menos que se este refiriendo a otra forma de conexion de la bateria con la tarjeta principal (vi un caso que la bateria estaba en paralelo con la entrada AUX+ y AUX-) , las baterias solo entran en operacion y entregan su amperaje ante la ausencia de corriente alterna. En todo caso hare unas pruebas del rendimiento que se ofrece con ese tipo de conexion en paralelo que vi una vez. suerte.

luis andretti

comentario del autor Lun Jun 23, 2008 12:43 pm

señores les cuento como me fue.

bueno puse la resustencia en paralelo con la salida de la sirena y nada.
-medi la salida del adaptador y estaba bien.
-el voltaje se cai 3.75 v cuando se activada la sirena.
-hice lo del relay y ahora funciona bien, cuando se activa el relay el volstje de la salida de la sirena no se cae.

Es resumen ya funciona aunque no me hace mucha gracia que la sirena esta usando la bateria cuando esta se activa, me da miedo que el circuito que tambien recarga la bateria de pueda dañar, lo bueno es que como la sirena casi nunca se activa no creo que eso pueda pasar..asi que por el momento se queda asi la cosa.
Creo que la alarma tiene un problema interno en los circuitos de regulacion de voltaje , algun compente debe estar en fuga o algun filtro se daño.

gracias a todos por la ayuda y los consejos.

eblyn solis

sin valorar Lun Jun 23, 2008 9:36 pm

hola, no te preocupes por que se recargue el circuito de bateria, de hacho es el mas potente que hay en el sistema, ademas sepa ud. que cuando se activa la sirena en funcionamiento normal de la alarma, esta se alimenta principalmente de la energia de la bateria. que bueno haber aportado. adios

rszeus

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos