Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pregunta sobre funciones de dsc pc 585

comentario del autor Lun Oct 01, 2007 5:21 pm

soy estudiante de 1º año de electronica...mi pregunta es simple no se mucho sobre alarmas...solo quiero saber si la alarma deveria sonar cuando un detector de miviento se ensienda o sea que detecta movimiento la alarma que tengo es una dsc pc 585 desde ya muchas gracias!! la pagina esta muy buenaa!!!

Charlinhos

comentario Lun Oct 01, 2007 9:08 pm

Hi, si el sistema de alarma esta "armado" y algun detector de movimiento ha sido activado la sirena deberia de sonar, claro esta que puedes cambiar la configuracion si suena o no en los atributos para cada zona.suerte.

luis andretti

sin valorar Lun Oct 01, 2007 9:09 pm

la dsc tiene una función que se llama chime, la cual se activa y desactiva apretando * 4.
no se si es esa tu pregunta cualquier cosa a las ordenes.
un abrazo, saludos

lalo204

comentario del autor Mar Oct 02, 2007 7:23 pm

la verdad es que no se si estoy haceindo algo mal...nos mudamos a esta casa q ya tenia la alarma yo la enchufe a la bateria pero no sabia nada mas aparte de los codigos de activacion y desarme...la alarma suena solo cuando abris la puerta de entreda pero no cuando los sensores de mivimiento se prenden!! es algo que me gustaria poder activarlo ya probe como me dijeron con el *4 pero no paso nada!! agradeciria un poco de ayuda, cuando tengan un tiempito respondan, no tengo mucho apuro desde ya muchas graciass!!!

Charlinhos

solución Mar Oct 02, 2007 11:18 pm

La otra es que los sensores interiores esten programados presente/ausente.
La prox. prueba que podes hacer es prender la alarma, luego abrir y cerrar la puerta de entrada, te quedas dentro de la casa y cuando termine el tiempo de salida, te moves en los sensores a ver si ahi se activa.
Probate eso y bueno cualquier cosa a las ordenes.

lalo204