Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con PGM de DSC 832

comentario del autor Vie May 23, 2008 11:52 am

Hola a todos: He visto sus foros y me he dado cuenta que son de gran ayuda.

Mi problema es que estoy configurando en una DSC 832 el PGM para que por medio de un rele, y cuando se active la sirena por algun evento, el rele se active prendiendo un (strobo, licuadora, o señal lumionosa de policia),pero no se cual es el comando de programación que habilita esta para su funcionamiento. Y cual es el PGM apropiado el PGM 1 o el 2.

Agradezco la ayuda.

Luisguihm

asistió a la solución Vie May 23, 2008 1:17 pm

Saludos. Segun manual la PGM 1 soporta hasta 50 mA de corriente, puede encender dispositivos de baja corriente, pero recomendaria la PGM 2 para tus propositos, esta PGM puede soportar hasta 300 mA removiendo el jumper 1 (opcional) de la tarjeta principal y si lo usas con algun relay mejor aun, de acuerdo al evento que desees se active esta PGM se programa en la direccion [009].

luis andretti

comentario del autor Vie May 23, 2008 1:27 pm

Gracias Luis Andretti por su pronta respuesta, gracias por lo de la corriente, en este caso si es mejor usar el PGM2.
Con respecto a laprogramación me queda claro el uso del [009], pero hay además las opciones de salida que van desde (1 a 32), .
La pregunta que sigue es: Cual de estos debo usar para cuando se active la alarma se active también el PGM, simultaneamente???

Luisguihm

solución Vie May 23, 2008 2:08 pm

Las PGMs se activan simultaneamente por el tiempo que dure el corte de campana y se desactivan ingresando un codigo valido de acceso, ahora si usas la opcion 01 : "salida de robo y de incendio" esta se activara si cualquiera de estos 2 eventos ocurre, pero tambien tienes la opcion 10 : "evento del sistema enganchado" y si nos dirigimos a la seccion de programacion [142] que son los atributos para la PGM2 podemos elegir ante que evento o eventos se activa esta PGM de acuerdo a la siguiente tabla:
1.- evento robo
2.- evento incendio
3.- evento panico
4.- evento medico
5.- evento supervision
6.- evento prioridad
7.- evento atraco
haber nos cuentas como vas....suerte.

luis andretti

asistió a la solución Vie May 23, 2008 2:17 pm

Olvidaba, en la seccion [142] segun el cuadro que tengo viene de fabrica habilitado todas las opciones del 1 al 8, solo es cuestion de dejar encendido el numero de evento que queramos transmitir y apagar los demas.suerte

luis andretti

comentario del autor Dom May 25, 2008 9:24 pm

Queria Darle las gracias por el mensaje, si, programando como 01, el pgm ,se activa cuando se dispara por algún evento . voy a probar como funciona con 10

Luisguihm

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos