Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con teclado de alarma 585

comentario del autor Dom Abr 20, 2008 6:32 pm

Buenos dias a todos, es mi primera vez en el foro y estuve lleyendo mucho pero ninguno con mi problema!! Instale una alarma en casa dsc 585, la programe con un teclaro lcd en paralelo a uno de led! Cuando saque el lcd, me sale en teclado de led, me aparece la luz de sistema, cuando apreto *2 me aparece sistema, zona1 prendidos!! Pense que era por el tema de la hora y fecha, vuelvo a poner en paralelo el de lcd, y automaticamente se me apaga la luz de sistema! lo volvi a sacar y se volvi aprender la luz!!!
Y por otro lado, no te puedo dar tiempo a la zona1 (que es la entrada de la casa), aprete *8 (el codigo de programar) seccion 005, y puse 030 - 045 - 020 - 004, y me da tiempo de salida pero no de entrada!!!
Espero que me puedan ayudar, y si no no importa, mil gracias por intentarlo!!! Jose...

Elpityrocanroll

solución Dom Abr 20, 2008 10:46 pm

Saludos. Cuando retiras el LCD es logico que se prenda la zona 1 al presionar *2, vuelve a presionar el 1 y el led de zona 5 te estara indicando que un modulo en este caso un teclado ha sido desconectado del keybus.
si quieres retirar permanentemente dicho teclado, lo que tienes q hacer es ir a programacion y en la seccion [902] para reajustar modulos y luego confirmas con la direccion [903] y tu sistema ya no marcara problema en la supervision general del sistema.
En el caso d la zona 1 que no da el tiempo de entrada es raro, confirma bien la programacion de esa zona y si sigue asi, lo mas probable es que tengas q resetear a los valores de fabrica y programar todo de nuevo, suele suceder esa anomalia aveces y con este procedimiento se restablece.suerte.

luis andretti

comentario del autor Lun Abr 21, 2008 7:10 pm

Se agradece tu ayuda! Mil gracias, lo del teclado se soluciono, lo de la zona 1 no tuve tiempo de resetearla, pero nuevamente mil gracias!

Elpityrocanroll

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos