Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 22, 2008 1:13 pm | |
|
el tema es que no se el modelo de DSC por consiguiente no tengo el codigo de instalador ... ( el unico codigo que prove es el de la 1555 ) alguien me podria pasar los demas codigos que pueden llegar a existir? gracias!! aass_0000@hotmail.com |
||
| asistió a la solución | Mar Abr 22, 2008 1:27 pm | |
|
puedes intentar con 5555 5010 0510 1550/5 5020 |
||
| comentario del autor | Mar Abr 22, 2008 1:44 pm | |
|
si con estos datos me podes tirar el modelo de alarma te agradeceria! un abrazo |
||
| solución | Mar Abr 22, 2008 2:04 pm | |
|
El modelo PC1555 tambien es de 6 zonas pero tiene 2 PGMs (1 y 2) cod. install: 1555 El modelo PC1565 trae tambien 6 zonas, 2 PGMs, pero su codigo install: 5555 A no ser que me este olvidando de otros modelos de 6 zonas, uno de estos 3 tiene que ser tu modelo, en el caso de los 2 ultimos las tarjetas son iguales, cambia el codigo de instalador y algunas mejoras en software entre uno y otro, determinalo cual es por su codigo de instalador original.suerte. |
||
| comentario del autor | Mar Abr 22, 2008 2:13 pm | |
|
te hago una consulta mas... por que la tuve que reiniciar por que cuando ( con la alarma activada) entro a la casa.. ( por al puerta que tiene zona de demora... suena la sirena hasta que cierro la misma... sin disparar la alarma... me explico? osea, durante el tiempo de entrada paso por esa zona y dispara la sirena hasta que esa zona vuelve a la normalidad o hasta que se desconecta la alarma... ya me habia fijado en la seccion 014 en chirrido de campana durante demora de entrada... y esta apagado.. todo normal... ahora uqe la reinicie me sigue haiendo la misma falla.... se te ocurre que puede estar pasando?? comenzo el domingo pasado... ( el sabado se le camio la unica sirena que tiene por una con flash y led... ) espero tu respuesta y nuevamente gracias! aass_0000@hotmail.com |
||