Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema DSC585

comentario del autor Vie Ago 07, 2009 11:28 pm

Hola, estoy teniendo problemas con una DSC585, les cuento que es lo que me esta pasando.
Instale la 585 con dos teclados, hasta media mañana mas o menos estaba todo bien, le puse una direccion a cada teclado ([000] Registro del Teclado / Espacio de Teclado) les puse 01 y 02)
Luego le asigne las zonas de Teclado [020] Asignaciones de Zonas de los Teclados
I0I5I Zona del Teclado (Espacio 1) Entradas válidas son zonas 01 - 08
I0I6I Zona del Teclado (Espacio 2) Entradas válidas son zonas 01 - 08

O sea, utilice las 4 zonas de la central mas una en cada teclado, que las asigne a la Z5 y Z6.
Creo que hasta aca venia bien.
Pero apague todo y volvi a encender, y me quedan todos los LED apagados y el de SISTEMA encendido, despues de renegar un rato encontre que si dejaba presionado el boton 1 unos segundos encendia el teclado. Es como si estubiera standBy o algo asi, despues de unos seg el teclado se apaga todo, se enciende solo sistema y para volver a utilizarlo debo dejar presionado el boton 1.

Busque alguna opcion pero no encuentro nada. Alguien tiene alguna ayuda, estan bien los pasos que hice.
Muchas gracias, saludos, sebastian

sgallego

solución Sab Ago 08, 2009 12:34 am

Ma perece que los hicistes globales a los teclados.Tenés que entrar a la sección 000 y luego un 0 mas,ahi podes poner 11 en un teclado y luego repetís la operación en el otro`poniendo 12.Despues en la 020 ponés 05 y 06-En la 202 prende del 1 al 6.Suerte

fer

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos