Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con alarma PC5010

comentario del autor Lun Mar 24, 2008 11:04 pm

Muy buen dia a todos, tengo un problema con mi alarma PC5010 estaba reprogramandola y le di el reset del puente entre Z1 y MPG1 y me funciono entre con las caracteristicas de fabrica pero al momento de que estaba configurando la puse a habilitar supervision para que detectara los modulos del sistema y despues de que quise ver si habia algun modulo detectado el led de sistema se quedo encendido y me bloqueo el teclado no me deja hacer nada, alguien me puede decir que puedo hacer o desbloquear el teclado? ya probe con volverlo a resetear pero solo en el teclado me acciona un relay y no cambia el led sigue encendido.

espero me puedan ayudar .

TIDCOM

asistió a la solución Mie Mar 26, 2008 8:01 am

hola, pone oido ,si queda prendido la luz amarilla y suena el teclado con un biiiip largo y discontinuo y no te deja hacer nada entonces se te fue, quemo, o se bloqueo la eeprom, no tienes nada que hacer ahi , solo para repuesto
sorry
atte henry rivas

henry rivas

comentario del autor Mie Mar 26, 2008 7:39 pm

Buenas tardes muchas gracias con tu respuesta pero no es el caso despues de varios intentos de revisar el teclado me di cuenta que al momento de presionar el boton del numero 1 por un lapso de 2 segundo el teclado se desbloquea y puedo usarlo lo que ahora no es como dejarlo activo y que no se bloquee ya que cuando armo y quiero desarmar el teclado lo tengo que puchar desde uno y despues meterle la clave de desarme, pero en fin ese no es el problema en si que tengo loq ue se me esta dificultando es poder dar de alta las zonas ya que solo tengo 3 sensores uno en puerta principal otra de proximidad y otra en puerta de atras la pregunta es como doy de alta las zonas es decir como desabilito las otras zonas pues no las estoy usando y si uso el comando *1 mas la zona a excluir al momento de desarmar se vuelven a activar y tengo que hacer de nuevo lo mismo cada vez que armo *1 + la zona a excluir, otra es que como no se como dar de alta las zonas no se decirle a la alarma que mi puerta principal es la de entrada y salida y tampoco se como darle un tiempo de retardo para salir y entrar ya baje los manuales en español pero la verdad no los comprendo muy bien ya que de un lado me mandan a otra seccion y asi en fn me hacen bolas. sin mas rollo solo quisiera que me digan:
1.- como excluir zonas automaticamente sin necesidad de cada vez que quiera alrmar tenga que hacerlo con *1 par que mi teclado este en listo.
2.- como dar de alta zonas y decirle cual es la de entrada y salida cual la activar presente (sensor de proximidad) y cual es de activacion sin retardo.
3.- activar retardo en puerta principal entrada y salida( ya que cada vez que armo mientras no esty tengo que excluir con el comando *1 la puerta principal para que cuando llego no me mande la alarma) . espero me puedan ayudar mandandome un tutorial sensillo y facil de seguir segun lospasos que necesito.

saludos coordales.

TIDCOM

solución Mie Mar 26, 2008 8:44 pm

Saludos. Primero reprograma tu teclado entrando en la direccion 000 de programacion digitas 0 y luego 11, ya con esto no tendras que presionar cada vez tecla 1 cuando quieras armar o desarmar tu sistema.
En la direccion 202 es donde se eligen las zonas que estaran en la particion 1, si solo deseas 3 zonas entonces enciendes leds 1, 2 y 3 quedando asi las demas bloqueadas.
Es en la direccion 001 donde se programa que zona tendra retardo, instantanea, demora2, interior, etc, ejemplo zona 1 con demora, zona 2 y 3 instantaneas entonces se graban asi:
*8 ¨codigo install
001
01
03
03
#
Recuerda reprogramar el teclado a su nivel original.suerte.

luis andretti

comentario del autor Jue Mar 27, 2008 12:19 am

mil gracias ya quedo instalada y funcionando mi alarma agradesco mucho el apoyo.

saludos cordiales

TIDCOM

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos