Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Programación DSC PC1555

comentario del autor Jue Ene 24, 2008 9:27 pm

Hola. Tengo instalada una alarma marca DSC modelo PC1555RKZ. Funciona perfectamente. Se encuentra conectada a la línea telefónica, por medio de la cual realiza llamadas a dos teléfonos móviles que tenemos, de forma de avisarnos en cuanto se dispara. El inconveniente, es que hemos cambiado de móviles y necesito reprogramar los números nuevos. Tengo el manual, tanto la versioń en Inglés como la versión en Español, y no conseguí nada. Estuve leyendo varios artículos de este foro, y muchas personas han mencionado este modelo y planteado inconvenientes, y siempre se leen muy buenas respuestas. Espero me puedan dar una mano en esto. Saludos a toda la comunidad.

zenith

asistió a la solución Vie Ene 25, 2008 7:43 am

lamentablemente el modelo que das es del teclado y no es de la alarma, enviame el modelo que tienes del manual y te dire que hacer.
atte. henry_mmix@surnet.cl

henry rivas

asistió a la solución Vie Ene 25, 2008 7:43 am

lamentablemente el modelo que das es del teclado y no es de la alarma, enviame el modelo que tienes del manual y te dire que hacer.
atte. henry_mmix@surnet.cl

henry rivas

comentario del autor Vie Ene 25, 2008 2:53 pm

Gracias por responder tan rápido. El modelo de la alarma es DSC Classic - PC585. Gracias nuevamente

zenith

solución Sab Ene 26, 2008 10:28 am

hace el sig. procedimiento:
* + 8 + cod instalador + 301 + numero fono 1 + # + 302 + numero fono 2 + # + # + #
si no te resulta consultame a: henrymix@surnet.cl
xau

henry rivas

comentario del autor Vie Feb 01, 2008 2:57 pm

Gracias. Voy a intentarlo. Saludos

zenith

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos