Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Programar sensor Inalámbrico PC585

comentario del autor Lun Mar 31, 2008 3:45 pm

Tengo una central PC585 con teclado con led PC1555. Tengo que cambiar un sensor de puerta inalámbrico WLS907. En el panel PC1555 marcaba el que se descompuso en la zona 1 puerta de entrada con retardo.
Tengo el código de instalación y necesito la secuencia de comando *8 para programarlo(tengo el manual de instalación pero es confuso). Creo que el número serial es el de 4 digitos que figura adentro P.S. 4548

Tirso Javier Sanchez

asistió a la solución Lun Mar 31, 2008 9:05 pm

Pasos:
001 definis el tipo de zona (demorada, inst, etc)
101 Encendes la opcion 8 (este paso define a la zona 01 como inalambrica para el caso de paneles hibridos, si cargas la zona 02 es el paso 102 y asi sucesivamente)
202 Hailitas las zonas de la 01 a 08 ,paro lo cual tenes que encender la opcion correspondiente (1 en este caso)

Programacion del modulo:
Ingresas a programacion y te vas al paso 804, dentro de este paso vas a cargra el numero de serie de cada uno de los sensores, para el sensor de la z1 haces lo siguiente:
804/ 01 y cargas el numero de serie, el proceidmiento es el mismo para cargar todos los demas sensores, una vez programados todos ,salis del paso con numeral.
Llave inalambrica:
Es el mismo procediemineto que para cargar sensores ,pero difiere el paso dentro de la opcion 804
Ejemplo. 804/ 41 (se carga enl numero de serie del primer pulsador)podes cargar hasta 16 los seriales se cargan desde el 41 al 56

Prueba de sensores:
Dependiendo de la version de panel que tengas ,algunas veces exige pasar tres pruebas de sensores antes de reconecerlos y tambien es una buena forma de detectar si los sensores funcionan

Entras a programacion , te vas al paso 904, y selecionas el sensor a probar
Ejemplo 904, 01 , disparas el tamper 3 veces consecutivas y el panel te va a indicar mediante un sonido en el teclado o mediante la sirena si el equipo esta transmitiendo, una vez hecha la prueba del primer sensor ,continuas con los demas .

Nota: Tene en cuenat que los dispositivos inalambricos tardan aprox. 2 minutos en detectar la apertura ,cuando recien armas el sistema.
salu2

elvolo

comentario del autor Mar Abr 01, 2008 7:36 pm

Gracias por la ayuda. Ahora solo tengo duda en la secuencia de comandos de las secciones 101 y 202 ya que solo tengo que cambiar un sensor inalambrico en la zona 1 de entrada.
Si me podes completar la secuencia por favor:

*8[5555]101........
*8[5555]202........
Ya lei varias veces el manual y esta dificil entender.
Otra duda que tengo que el sensor tiene un serial number SN: 23290 y un ESN: 2CDA5F. Cual uso?
Desde ya muchas gracias.

Tirso Javier Sanchez

asistió a la solución Mar Abr 01, 2008 8:12 pm

Si solamente tenes que cambiar el sensor intepreto que ya esta asignado y programado, simplemente ingresa en la opcion 804 y carga el numero de serie:
Secuencia * 8 /555/ 04/01 (para identificar a la zona 1)y cargas el Numero de serie que dice ESN 2CDA5F( tene encuenta que se programa en Exa ,por lo tanto tenes que ingresar 2*341*5*5*) luego presionas 2 veces numeral, para salir de la programacion.
Con respecto a los pasos 101 y 202 son para el caso en que se programa por primera vez un sensor en la placa,pero como solamente lo tenes cambiar,ya esta programado.
Salu2.

elvolo

comentario del autor Mar Abr 01, 2008 8:56 pm

Gracias
Por si este desactivado los comandos de la seccion 101 y 202 son

*8 5555 101 8
*8 5555 202 1
O estoy errado?

Tirso Javier Sanchez

solución Mar Abr 01, 2008 10:25 pm

Correcto.

elvolo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos