Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

programar zona de teclado para que llame por tel DSC PC585

comentario del autor Lun Mar 10, 2008 5:19 pm

buenas, tengo una DSC PC585 que tiene programado el discador telefonico... el problema es que a uno de los teclados le instale la ZONA DE TECLADO...

cuando dispara la zona 1 (demorada) o la 2-3-4-5 (instantaneas) dispara las sirenas y campana y llama por telefono como corresponde, pero la zona de teclado que programe ultima (que es zona instantanea) suena las sirenas y campanas pero NO llama por telefono.

solicito que me pasen todos los pasos a seguir para la programacion de la misma para que me llame por telefono ademas de disparar las sirenas y campana.... (recordar que se trata de una zona de teclado)

muchisimas gracias.

Alejandro.
aass_0000@hotmail.com

aass_0000

asistió a la solución Lun Mar 10, 2008 7:10 pm

Alejandro, segun entiendo definiste la zona 5 como de teclado y ademas la programaste como instantanea. Ahora bien el problema aparentemente esta en que no programaste el codigo de reporte de la zona 5 y por ese motivo el panel reporta señales de todas las zonas menos la de la zona 5, para corregir este error ingresa en la direccion (320) y programa el coidgo de reporte correspondiente, si esta en Contac ID Automatico carga cualquier valor distinto a 00 .
Ejemplo: ingresa al paso 320 y carga 11-11-11-11-11 (cada casilla se compone de 2 digitos que identifican a la zona) el resto de la programacion esta ok, ya que te llama al telefono que le programaste, pero si queres verifcar toda la programacion, hay una guia rapida en el foro que esta bastante completa.
Salu2.

elvolo

comentario del autor Lun Mar 10, 2008 7:16 pm

la tengo en modo recidencial, es lo mismo????????

y es la zona 8 la que esta p´rogramada como zona de teclado, no la 5... es lo mismo??? sory por las preguntas pero me vivo confundiendo con las programaciones de las DSC

aass_0000

solución Lun Mar 10, 2008 8:08 pm

Si el formato de comunicacion esta en marcacion residencial es lo mismo es lo mismo, tenes que cargar el codigo de reporte, con este codigo le indicas al panel de alarmas que eventos queres que reporte, te sugiero que entres programacion y verifiques los siguientes pasos:

Direccionamiento de teclado:
Desde el teclado1 ingresas en programacion al paso 000 - luego 011 para el teclado 1 y salis de programacion
Desde el teclado2 ingresas en programacion al paso 000 - luego 012 para el teclado 2 y salis de programacion
Desde el teclado3 ingresas en programacion al paso 000 - luego 013 para el teclado 3 y salis de programacion

Desde cualquiera de los 3 teclados entras a programacion y verificas:
001 Definicion de todas las zonas, (en la pregunta aclaras que definiste hasta la 5)
020 Asignacion de zonas a teclado, empieza con el teclado 1 y van de a 2 digitos (Ejemplo para asignar la z5 al teclado 01 pones 020/ 05/ las proximas 2 casillas corresponden al teclado 2 y asi sucevamente.
202 Verifica que esten habilitadas todas las zonas ,tiene que estar prendida de la z1 a la z8
320 Carga 11-11-11-11-11-11-11-11, de esa formas vas a cargar los codigos de reportes de la zonas 1 a la 08.

Salu2.

elvolo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos