Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

RESET DSC CON PUENTE EN MEMORIA EEPROM

comentario del autor Mie May 30, 2007 7:29 pm

GRACIAS A USTEDES LOS AMIGOS DEL CLUB ME HE ENTERADO SOBRE EL RESET QUE SE PUEDE DAR HACIENDO UN PUENTE CON LA MEMORIA EEPROM PERO AUN NO LO TENGO BIEN CLARO Y QUISIERA QUE ME EXPLIQUEN MEJOR SOBRE ESTE TEMA. ES DECIR PARA UTILIZARLE CUANDO NO TENGA EL CODIGO DE PROGRAMACION Y LA CENTRAL TENGA CIERRE DE INSTALADOR Y NO SE PUEDA RESETEAR MEDIANTE PGM1 Y ZONA 1.

Marco Quezada

solución Mar Jun 12, 2007 11:32 pm

como estas?mira yo lo hice en la dsc pc 585 tenes que hacer un puente del negativo de una zona a la cuarta pata de abajo de derecha a izquierda del integrado y mientras haces el pùente entras en programacion con * 8 5555 una vez que entraste empeza toda la programacion saludos espero que te salga

gabriel acosta

asistió a la solución Mar Jun 19, 2007 12:49 am

puedes resetear casi todos los modelos dsc con los siguientes pasos
conecta un puente en el comun entre la zona 1y2 a la cuarta patita de abajo del integrado que normalmente es el mas grande luego alimentas la central e ingresas *8 5555 y al momento de estar dentro del programa retiras el puente. ya estando dentro ingresas 006 y cambias el codigo de programacion al codigo que tu quieras.
luego para dejar la programacion de fabrica ingresas *8 5010 (ej)999 5010 999 y listeilor. chaito

cargel

asistió a la solución Mie Ago 01, 2007 10:34 pm

mira a mi me funciono muy bien de esa forma pero lo ideal es que leas mediante codigo binario, cual es el codigo de instalador que tiene el panel, esto se hace asi: haces el puente entre comun de cualquier zona y la famosa 4ta patita de la eprom ingresas *8 5555 entras al campo 006 ( ya puedes soltar el puente) y lees el codigo, al ingresar 006 se te encenderán unos led, anotas cuales son y con eso ya tienes el primer dígito, presionas el pánico "A" y tendrás el segundo dígito, anotas que leds se encendieron, presionas el pánico "A" recibirás el 3er dígito y asi hasta el cuarto anotas cada led que se encendió en cada etapa, luego de eso solo sales de programacion con ## y lees mediante codigo binario que digitos te arrojó la lectura de leds, te adjunto el dibujo de lectura., luego una vez que sepas el codigo de instalador, ...la DSC ES TUYA!!!!
puedes hacer lo que quieras......puedes resetearla, etc....ojala te sirva.

Marco Rosas T.
Valdivia CHILE

binario.xls  (17 kb) -

marcorosas

sin valorar Sab Mar 01, 2008 5:09 pm

hola amigos ami me dio resultado el tema de la 4º patita la deje andando inpecable pero ahora la quiero programar y no puedo con la vida de las definiciones de zona y los atributos me pueden explicar algo yo les digo como estan cableadas las zonas y ustedes me dicen que le pongo
z1 puerta de entrada ¿01 enc enc enc enc apg enc apg apg ?
z2 pir apuntando a la puerta y un ventanita ¿que le pongo?
z3 atras abitacion
" " "
z5 pulsador silencioso
z6 bell
a la zona 1 esta cableada al teclado
muchisimas gracias saludos Mauricio

cachurro2004

sin valorar Sab Abr 05, 2008 6:50 pm

disculpen, a mi no me funciono ese reset, pero tengo una confusion, la 4ta patita es la 4ta teniendo como referencia el punto que tiene marcada la eprom y eso es : de derecha a izquierda pero las patas de arriba.

fasot66

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos