Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Abr 13, 2008 7:45 am | |
|
una noche deje en modo STAY para dejar funcionando solo el "system A" que son los contactos magnéticos de mis dos puertas. Por la mañana, voy a atender el telefono en la sala, me detecta el PIR, y suena la alarma, voy para colocar el codigo de desarme (corriendo como loco para que no se despierte mi beba de 1mes) y NO ME ACEPTA EL CODIGO!!! tampoco el codigo de MASTER ni INSTALADOR. maldito paradox!!! no se que le pasó. sencillamente, enloqueció. tuve que abrir la caja central y desconectar el cable de alimentacion 220v y la bateria. solo asi pude parar la estridente sirena a las 7am. Imaginense el rostro de mi esposa. entonces, les comento, la tecla MEM y TRBL se quedan permanentemente encendidas, ahora cuando presiono la tecla ENTER + CODIGO USUARIO, INSTALADOR O MASTER, solo la de master acepta. cuando presiono la tecla ENTER + codigo instalador (282828) directamente cuando toco la tecla 2, ya sale beeeep (error). y me di cuenta que hace eso solo con la tecla 2... o sea, presiono enter + 1 y anda. enter + 3 y anda. pero toco el 2, y sale beeeeep. error. porque se enciende y no se apaga la tecla MEM + TRBL ? gran pregunta, no encuentro en ningun manual, y no se donde buscar mas. ayuda amigos, necesito restaurar mi equipo. MIL GRACIAS DESDE YA. |
||
| comentario del autor | Dom Abr 13, 2008 7:53 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Abr 13, 2008 6:36 pm | |
|
Con esto te tendría que salir andando nuevamente sin problemas. Suerte |
||
| comentario del autor | Lun Abr 14, 2008 9:21 am | |
|
ya lo deje desconectado un buen tiempo tambien porsi, y nada. pero lo de cortocircuitar con el pgm1 y z1 esta interesante... cual es el pgm1 ? jaja lo conecto circuitando con una resistencia de 1k? como lo hago? podrias ser un poquito mas detallista en cuanto a esto.¿ es una paradox 728, y no se nada mas si es nuevo o viejo el modelo. gracias men. |
||
| solución | Lun Abr 14, 2008 5:51 pm | |
|
|
||