Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tipo cable detectores

comentario del autor Dom Ene 06, 2008 4:22 pm

Hola, hace unos días me compre una central de alarma cableada, pero tengo alguna duda. No se conque tipo de cable se hace la conexión entre la central y los detectores. Me gustaría que me dijerais si es cable paralelo de algún tipo de diámetro, manguera con varios cables (cuantos), etc. Muchas gracias. Me he comprado la Napco XP 600 con los detectores cableados, aprovechando, ¿es muy difícil programarla?. Gracias

divad112

comentario Dom Ene 06, 2008 5:13 pm

AKI EN PERU UTILIZAMOS EL CABLE TELEFONICO DE 2 HILOS PARA CONTACTOS MAGNETICOS Y PULSADORES DE EMERGENCIA,
Y PARA SENSORES Y TECLADO EL CABVLE TELEFONICO DE 4 HILOS.

cami29

comentario del autor Dom Ene 06, 2008 5:30 pm

Muchas gracias, ?entoces tu crees que con cable tipo telefonico es suficiente para hacer toda la instalacion de 3 detectores, pulsado y central?. Gracias y espero más respuestas.

divad112

solución Dom Ene 06, 2008 5:36 pm

cable de alarma dependiendo del sensor,lo mas comun es manguera de 6hilos de o,25 cada uno,para sensor volumetrico tienes dos hilos para alimentacion,2 para contacto zona,y dos para sabotaje . lo del sabotaje es opsional porque lo que mas se usa es pasar la resistencia de final de lina por sabotaje asi cuando la alarma esta conectada si lo quieren abrir se abre la zona y se dispara o tienes la otra opcion que es conectar el contacto de sabotaje a una zona de placa programada como tal, ahi se enserian todos los sabotajes.
si tienes contactos magneticos o pulsadores de atraco con dos hilos es suficiente y como es manguera compra todo de 6 hilos mejor que sobre y no que te falten hilos.

pazo33

comentario del autor Dom Ene 06, 2008 7:51 pm

Muchas gracias, la verdad que sois muy rapidos en contestar todos. Gracias.

divad112

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos