Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Urgente ayuda dsc

comentario del autor Sab Oct 03, 2009 1:46 am

Hola amigos.. Tal vez alguien me pueda ayudar.. Estoy programando una dsc pc5020, con un teclado 5501 y todo me va bien. El momento que quiero programar la definicion de cada una de las 8 zonas. El manual me dice q entre a la programacion del instalador y por ejemplo si quiero que la zona uno sea con demora que presione [001]+[01]+[01], que quiere decir la seccion mas la zona uno mas la definicion q es de demora. Pero el momento que presiono la seccion [001] me aparecen los numeros arriba delteclado 5501 y no se como interpretarlos.. No se si alguien me pueda ayudar por favor..

santy_olequito

asistió a la solución Sab Oct 03, 2009 11:27 am

hola, el tema es asi 001 es la funcion de programacion,01 es el numero de zona y 01 es la definicion de zona: por ejemplo
01:demora 1
02:demora 2
03:instantanea
04:presente con demora
05:presente
08:incendio 24hs cableado
09:incendio 24hs inalambrico
la definicion de zona la das vos a gusto de la funcion que desees realizar.

reparaciondemonitores

comentario del autor Sab Oct 03, 2009 12:24 pm

muchas gracias por tu ayuda.. lo que me mencionas si lo entiendo, lo que me sucede es que el rato que presiono [001] inmediatamente me aparecen unos numeros en la parte superior del teclado. y eso no deberia aparecer ya que solo me debe dar un tono de correcto para seguir presionando los codigos que me mencionas por ejemplo [01] que es numero de zona y luego [01] zona de demora. Lo malo es q mientras voy programando las zonas esos numeros se van cambiando y las zonas no se me programan. No se si me podrias ayudar a entender q significan esos numeros. De igual forma esos numeros al presionar la tecla correspondiente de cada numero no se borran o cambian aleatoriamente. es decir que algo estoy interpretando mal de esa informacion recibida. ojala me puedan echar uan mano .. saludos

santy_olequito

solución Sab Oct 03, 2009 8:26 pm

Una vez que digitas [001] automaticamente esos numeros que ves simpemente te estan indicando el valor actual que esta programado en binario, ademas estas interpretando mal el manual, no es que sea zona 01 y luego su definicion y otra vez 01, aqui un ejemplo:
Z1: DEMORA (01)
Z2: INSTANTANEA (03)
Z3: PANICO (16)
solo para este ejemplo para las 3 primeras zonas seria asi la secuencia:

*8 [cod. instalador]
[001]
01
03
16
## (tecla numeral 2 veces para salir de programacion, 1 vez y el control espera la siguiente seccion a programar)

Suerte.

luis andretti

sin valorar Sab Oct 03, 2009 8:35 pm

Estimado, los números que te aparecen encima son los números preprogramados en el panel para cada sección, no los reconoces por que estan en formato binario debes convertirlos a decimal...

edwinescobedo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos