Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

x-28 d-s1000/s-2000 perdi el plano de conexiones

comentario del autor Vie Mar 21, 2008 11:12 am

hola necesitaria el conecionado de esta alarma para auto tiene una bornera de 10 terminales palas , tenia las conexiones en una etiqueta pegada en la caja de la alarma, la placa tiene 4 integrados y dos rele , tiene mando a distancia, y es un modelo viejo , tambien tiene microfono para cristales roto. si me pueden pasar la conexion . yo solo tengo la de alimentacion.

willystomper

solución Vie Mar 21, 2008 6:15 pm

mira, el conexionado es asi:

mirando de frente los terminales:

1 - 3 - 5 - 7 - 9
2 - 4 - 6 8 - 10

1) +
2) -
3) Luces
4) Bocina/ Sirena
5) Puertas
6) ver texto ( si esta conectado a masa es pulso de sirena es decir que a los terminales 3y4 va a mandar pulso continuo cuando se dispara si esta desconectado de masa es pulso para bocina es decir, que los termianles 3y4 van a ser intermitentes,,, (beeep beeep beeep) )
7 y 8 son los del corte de corriente, que puentea la llave de contacto de la bobina... ( es indistinta la conexion, es decir que da lo mismo q el 7 lo pongas a bobina o a la llave de contacto... )

9 y 10 van conectados a el microfono ( sensor de rotura de cristales)

la alarma NO tiene led testigo pero existe manera de ponerle, por si te das mania mandame mail y te explico bien como se hace por que hay que tomar un cable de uno de los integrados de la misma...

cualquier consulta no dudes en comunicarte.

un abrazo

aass_0000@hotmail.com

aass_0000

comentario del autor Vie Mar 21, 2008 6:45 pm

muchas gracias por tu explicacion perfecto esto me sirve, gracias, colega.

willystomper

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos