Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Summit 3208GLD Conexión via telefonía móvil

comentario del autor Lun Jul 09, 2007 1:57 pm

Hola a todos, tengo las siguientes dudas:

1.- Tengo la alarma Summit 3208GLD a la cual le agregaron un módulo para comunicarse por telefonía celular (WAVECOM Q2426B) al cual se le inserta el chip de telefonía GSM. ¿Cómo puedo programar éste módulo para que llame a un telefono específico?, he intentado usar la programación de la Summit que tiene para programar 4 teléfonos distintos pero al parecer no ha funcionado.

2.- Es posible programar éste central directamente con un PC? Qué software necesito? qué cables?

Muchas Gracias!!!

mazinger1244

comentario Sab Jul 14, 2007 5:43 pm

La verda se que hay un software para la alarma, pero no tengo idea de como se utiliza, yo tambien tengo una summit, y estaria interesado que alguien nos ayudase con el tema de programacion, desbloqueo, he visto algo por aqui leyendo, pero de la summit casi nadie sabe nada, o nadie quiere decir nada, espero que algun alma caritativa nos ayude, y nos de mas informacion, gracias compis por adelantado.

Rocavelux

comentario del autor Mar Jul 17, 2007 10:59 am

Acá está el software de programación de la summit 3208GLD, directo desde su sitio ftp.

Ahora que alguien nos ayude con la programación del módulo celular. Gracias!!

Saludos,

EL4_03_62.zip  (3,37 kb) - Software de programación Summit 3208GLD

mazinger1244

comentario Mar Jul 17, 2007 6:37 pm

y se puede ver en spanish, y cual es el codigo, gracias.

Rocavelux

comentario del autor Lun Jul 23, 2007 1:08 pm

Sorry, solo está en inglés y el código para ingresar al programa te lo indica al momento de terminar la instalación.

Saludos,

mazinger1244

comentario Lun Jul 23, 2007 6:14 pm

Gracias, ya solo me falta saber programarla, y aprender un poco mas de ingles, si ya sabes algo, comentas, gracias.

Rocavelux

asistió a la solución Mie Ago 01, 2007 11:41 pm

por aqui tienen una parte para programar la central summit o master links para que envie msn a telefonos celulares . esta central tambien es posible conectar y desconectar desde un celular. si necesitan mas informacion no duden en consultar Shocked

MASTER LINKS.doc  (20 kb) -

cargel

comentario Vie Ago 03, 2007 2:17 pm

Gracias, probaremos, pero un poco mas de informacion es posible sobre lo que nos has dejado, y por cierto como se puede conectar y desconectar con el movil la alarma.

Rocavelux

asistió a la solución Sab Ago 04, 2007 3:35 pm

para conectar via msn es lo siguiente:
tienes que ir a mensajes de tu telefono e ingresar lo siguiente:
1234#ARMADO1 y enviarlo al numero del chip de la central
1234#DESARMADO1 para desconectarlo
el 1234 es la clave de la alarma y el msn tiene que ser con mayuscula
para programar la clave de la alarma tienes que ingresar SELEC 5 123456 en la pantalla te sale usuario 1. ingresas la nueva clave y lo dejas en el nivel 9 e ingresas total para salir.
puedes programar un sonido de sirena para el armado en el block 494=81
Idea chiau Wink

cargel

comentario Sab Ago 04, 2007 4:53 pm

1234#ARMADO1 y enviarlo al numero del chip de la central
Con lo del chip de la central te refieres al numero de la tarjeta de gsm o a otra cosa. Gracias.

Tengo el nivel de usuario 7, como puedo subirlo a 9 o en que parametro de programacion lo tengo que hacer. Gracias, y perdona que sea tan pesado.

Rocavelux

comentario del autor Lun Ago 06, 2007 3:40 pm

Gracias por la información. Voy a probar inmediatamente. Solo una consulta:

La palabra que envias como mensaje de texto a la central "ARMADO1" y "DESARMADO1" no tienen que estar programadas en algún bloque en la central?

Gracias!!!!

mazinger1244

sin valorar Lun Ago 06, 2007 9:34 pm

no es necesario la central acepta la informacion que le envias solo tienes que ingresarle la clave correcta y enviarlo al numero telefonico del comunicador segun cual sea el modelo.
para dejar el usuario 1 en el nivel 9 tienes que mover el signo > con la tecla SELEC hasta donde dice nivel e ingresar un 09 y TOTAL para salir, es necesario este paso ya que es el que permite el acceso de los msn a la central. si no pueden programarla pueden enviarme la zonificacion nombre de la zona.tipo de zona . tiempos del sistema y las señales que quieren recepcionar en su celular y su correo electronico y yo les envio la programacion lista para ingresarlo a la central con todos los pasos.

cargel

sin valorar Lun Dic 17, 2007 4:43 pm

Hola veo que por aqui estais puesto en el tema de la alarma, pues bien cuando vienieron a montar a casa la mia pude echar algunas fotos al manual de programacion del tecnico, tengo algunos codigos de programacion, tambien pude escuchar entre la conversacion de ellos que el pulsador rojo que tiene en la caja de la central que sirve para avisar a ellos de sabotaje, si abres la alarma ellos te la bloquean a saltarle esa señal, no se si sera verdad o no pero la verdad es que estaria interesado en saber ¿si hay forma de poner que te llame a tu movil?. Un saludo de antemano

boy24

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos