Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jul 09, 2007 1:57 pm | |
|
1.- Tengo la alarma Summit 3208GLD a la cual le agregaron un módulo para comunicarse por telefonía celular (WAVECOM Q2426B) al cual se le inserta el chip de telefonía GSM. ¿Cómo puedo programar éste módulo para que llame a un telefono específico?, he intentado usar la programación de la Summit que tiene para programar 4 teléfonos distintos pero al parecer no ha funcionado. 2.- Es posible programar éste central directamente con un PC? Qué software necesito? qué cables? Muchas Gracias!!! |
||
| comentario | Sab Jul 14, 2007 5:43 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Jul 17, 2007 10:59 am | |
|
Ahora que alguien nos ayude con la programación del módulo celular. Gracias!! Saludos, EL4_03_62.zip (3.37 kb) - Software de programación Summit 3208GLD |
||
| comentario | Mar Jul 17, 2007 6:37 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Jul 23, 2007 1:08 pm | |
|
Saludos, |
||
| comentario | Lun Jul 23, 2007 6:14 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Ago 01, 2007 11:41 pm | |
|
MASTER LINKS.doc (20 kb) - |
||
| comentario | Vie Ago 03, 2007 2:17 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Ago 04, 2007 3:35 pm | |
|
tienes que ir a mensajes de tu telefono e ingresar lo siguiente: 1234#ARMADO1 y enviarlo al numero del chip de la central 1234#DESARMADO1 para desconectarlo el 1234 es la clave de la alarma y el msn tiene que ser con mayuscula para programar la clave de la alarma tienes que ingresar SELEC 5 123456 en la pantalla te sale usuario 1. ingresas la nueva clave y lo dejas en el nivel 9 e ingresas total para salir. puedes programar un sonido de sirena para el armado en el block 494=81 |
||
| comentario | Sab Ago 04, 2007 4:53 pm | |
|
Con lo del chip de la central te refieres al numero de la tarjeta de gsm o a otra cosa. Gracias. Tengo el nivel de usuario 7, como puedo subirlo a 9 o en que parametro de programacion lo tengo que hacer. Gracias, y perdona que sea tan pesado. |
||
| comentario del autor | Lun Ago 06, 2007 3:40 pm | |
|
La palabra que envias como mensaje de texto a la central "ARMADO1" y "DESARMADO1" no tienen que estar programadas en algún bloque en la central? Gracias!!!! |
||
| sin valorar | Lun Ago 06, 2007 9:34 pm | |
|
para dejar el usuario 1 en el nivel 9 tienes que mover el signo > con la tecla SELEC hasta donde dice nivel e ingresar un 09 y TOTAL para salir, es necesario este paso ya que es el que permite el acceso de los msn a la central. si no pueden programarla pueden enviarme la zonificacion nombre de la zona.tipo de zona . tiempos del sistema y las señales que quieren recepcionar en su celular y su correo electronico y yo les envio la programacion lista para ingresarlo a la central con todos los pasos. |
||
| sin valorar | Lun Dic 17, 2007 4:43 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jun 26, 2009 4:06 pm | |
mazinger1244 escribió:Acá está el software de programación de la summit 3208GLD, directo desde su sitio ftp. Hola, me gustaría saber si has coseguido programar la alarma con el soft que adjuntaste en este foro. Instalé en el pc el soft, configuré los parametros que quiero, pero no consigo que conecte la central con el pc. Hace llamada, contesta, pero al pedir la clave de queda ahi parado y no consigo configurarla. Dime algo, por favor. |
||
| sin valorar | Vie Jul 10, 2009 4:17 am | |
|
Yo he conseguido programar la alarma para que me llame a mi telefono movil, pero el problema que me encuentro es como decirle a la alarma que todo esta bien par que deje de llamarme, me imagino que seran algun tipo de codigo pero no encuntro cuales, por favor si alguien sabe algo que lo exponga. |
||
| sin valorar | Jue Jul 16, 2009 1:14 am | |
|
MANUALSUMMIT CORREGIDO.doc (1.33 kb) - manual summit en español |
||