Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

teclado dsc no responde

comentario del autor Vie Oct 12, 2007 4:56 pm

Saludos amigos del foro, cuando alimento el panel dsc pc585, el teclado solo emite pitidos y solamente enciende el led de sistema como si fuese que el bus de datos esta desconectado, ya lo probe con otra placa y el teclado funciona bien..... alguien me puede decir que se puede hacer al respecto graciasssssss

maximoprog

comentario Vie Oct 12, 2007 6:25 pm

los pitidos, significan falta del bus de datos, son largos y cada 2 segundos mas o menos.
la cosa es, si colocaste el mismo teclado en otra placa y funciona, imagino que lo colocaste directo a la placa que te está dando problemas. Si es así la placa esta jodida.
Cualquier cosa a las ordenes

lalo204

comentario del autor Sab Oct 13, 2007 1:01 pm

OK. lalo es correcto lo que dices, te paso a ti este inconveniente con dsc - ya que a mi no es la primera vez que me encuentro con el mismo sintoma en estos paneles. estoy a vuestra disposicion!!!!.

maximoprog

sin valorar Lun Ene 14, 2008 9:16 pm

saludos a todos. vi tu problema. me pasa lo mismo.para tu placa ese teclado esta asignado a otra ubicación, a otro slot. sin querer habras entrado en prog, *8 xxxx. y entraste en el item 000 que es ubicacion de tc. digitaste 0 y dos digitos de ubicacion. las validas son del 11 al 18 para tc tipo led y 01 al 08 para tc de lcd. cuando descifre el misterio de como salir del error te lo transcribo. espero te sirvan estos datos... saludos a todos y hasta pronto

ayax2008

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos