Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tengo una dsc 1565 y se cuelga

comentario del autor Mie Oct 21, 2009 10:11 am

hola a todos, les cuento, cuando le coloco la bateria y el 220v, el panel arranca normal todo, puedo activar, desactivar, pero luego de unos minutos, empieza hacer ruido el relay y queda colgado sonando el relay(o sea como abre y cierra) y la tengo que apagar para que corte, ya lo probe dejandolo con bateria solo y con 220v tambien pero se cuelga igual.

NipurFx

asistió a la solución Mie Oct 21, 2009 11:16 pm

Prueba si no lo has echo resetearla y volverla a programar y arrancarla conectandolo batería y trafo en ese orden, conecta solo el teclado y prueba si no tienes un consumo alto

Marzo75

comentario del autor Jue Oct 22, 2009 12:33 pm

si ya la he reseteado a fabrica, tengo la placa solo conectado con el teclado, si primero la conecto con la bateria y despues el trafo pero igual, ya te digo, puedo entrar a programacion, activarla/desactivarla, todas las funciones normales, pero despues de unos minutos, se cuelga, abriendo y cerrando continuamente el relay

NipurFx

asistió a la solución Jue Oct 22, 2009 3:27 pm

Bueno, te queda la opción de mandarla al service y volverle a da los datos del chip

Marzo75

asistió a la solución Jue Oct 22, 2009 3:27 pm

Bueno, te queda la opción de mandarla al service y volverle a dar los datos del chip

Marzo75

asistió a la solución Jue Oct 22, 2009 11:50 pm

La placa tiene una falla y hay que repararla,yo he reparado algunas y otras no tuvieron solución,se les quemó el micro.Así que te recomiendo que la llevés al service pero tené en cuenta que puede no tener arreglo si se quemó el micro.

fer

asistió a la solución Vie Oct 23, 2009 1:59 pm

Hola , les comento que hace tiempo nos dedicamos a reparar y reconfigurar
paneles de alarma DSC , ADEMCO, FBII , C&k entre otras. El problema que tiene
la DSC es una falla en el circuito de micro, memoria y datos

Hay que chequear el circuito y reemplazar los componentes quemados

Atentamente

evolutiongroup@comunicacion.net.ar
roma@diego.net.ar

EVOLUTIONG

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos