Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tengo una paradox 728 spirit

comentario del autor Vie Dic 21, 2007 1:58 am

que tal amigos sabes hace dias instale un sistepa paradox 728 y funcionaba todo bien el cliente me pidio cambiar su clave lo cual al estarlo haciendo accese a a la seccion de programacion con una clave que me dio ella y le puse usuario 01 y la sra le puso la clave pero el ultimo digito fue en la tecla awey con el 12 y pues no me di cuenta y le di enter y ya nbo pude accesar ya ke no cuento con el cod . de intalador y pues la clave se grabo de 3 dig, y el awey y no se como reset el sistema les agradeciria su apoyo.

nikolashin

asistió a la solución Jue Dic 27, 2007 5:55 pm

Para resetear este sistema lo único que tenes que hacer es realizar un puente entre el PGM y la Zona 1 (uno). Espero que te ayude.

Mcestino

comentario del autor Sab Dic 29, 2007 4:18 am

SABES GRACIAS YA HABIA PROBADO ASI MAS NO RESULTO PUES ESTA PUESTO EL CODIGO PARA NO PODER RESET, MAS YA LO PUDE DEBLOQUEAR BUSCANDO EL CODIGO Y ME ENCONTRE UN MANUAL D PROGRAMACION EN PORTUGUEZ MAS NO ME SE LOS PARAMETROS COMO SE INTRODUCEN PERO GRACIAS POR TU AYUDA

nikolashin

sin valorar Jue Ene 03, 2008 5:11 pm

entrar+codigo maestro (default 474747)
00 posisicion de usuario maestro
nueva clave 4 o 6 digitos
xxxxxx
entrar + entrar.

crear o sobrescribir usuarios
entrar + codigo maestro+ 01 que es usuarios 1
digitar clave nueva o para sobreescribir
xxxx xx
entrar +entrar
ir varian do la posicion de uauarios hasta 48
ojo que si en la direccion 090 esta abilitado el codigo de coaccion queda asignado al uauario 48.
cualquier consulta.
WWW.VISIONTRONICS.CJB.NET

jpablo.tecnico

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos