Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Valores de fabrica - DSC PC585

comentario del autor Mar Ene 29, 2008 7:02 am

Saludos a todos
Disculpen el atrevimiento, se que aqui tienen mucho conocimiento en alarmas y espero me me pueda ayudar.
Primera vez que instalo un sistema de alarma, lo hice tal cual me decía el manual y me lanzo a la programación con algunas explicaciones que me habían dado. Aparentemente hice todo bien y la deje funcionando, también hice ciertas practicas de programación y hasta ahi todo bien. Resulta que voy hoy a enseñarle al usuario como cambiar código maestro y agregar otros usuarios, pero antes hago una prueba de armar y desarmar el sistema y todo bien. Pero antes desconecto los cables de la línea telefónica porque aun no esta el teléfono, por medidas de seguridad y conecto mi alarma otra vez. Pero mi sorpresa es que esta bloqueada y el teclado no responde, ni código maestro ni código de instalador ni nada, desconecte la energía a ver y tampoco. Fíjese que con solo apretar la tecla * me sonaba el pitido de error y todas las teclas lo mismo.

Después de mucho rato cuando ya me iba con las tablas en la cabeza (es decir derrotado) se me ocurre volver a poner lo cables del teléfono a ver, y se desbloqueo todo nuevamente, creo que esto no tiene sentido ni lógica porque no esta conectado el teléfono y los cables entre si no hacían contacto. Lo curioso que todo estaba bien aparentemente y aprovecho para dar las instrucciones al usuario. Meno mal que no estaba; y procedo a dárselas al encargado de la obra y todo salio bien. Cambiamos varias veces código maestro y agregamos e eliminamos usuarios, también el mismo armo y desarmo el sistema.

Pero lo que si noto es que no me agarra el código de instalador y la luz del sistema siempre esta encendida incluso cuando se arma el sistema, procedo a revisar el cableado del teclado a ver si hay algo flojo pero esta bien, trato de hacer otros intentos de de entrar a programación con *8 5555 que el código conque programe y después de varios intentos y probar con otos códigos que me podían ser familiares se bloqueo otra vez, y ahi si me vine a pedir ayuda internacional. Estuve apunto de resetearla como dicen Uds. pero me dio miedo por no estar seguro.
Tengo entendido que haciendo un puente entre pgm1 Z1 y volviendo a conectar la energía y dejando el puente por un minuto se resuelve todo, es decir; vuelve a los valores de fabrica y la otra es haciendo el puente entre Aux. (-) y la cuarta pata del procesador
Contando de derecha a izquierda en la parte de abajo y al mismo tiempo introducir * 8 5555 006 + nuevo código, pero no estoy seguro, Si es cierto por favor confírmenmelo para hacerlo y si a UD. le ha dado resultado. Mi Cliente es nada mas y nada menos que el grande liga Oswaldo Guillen y es el que tengo que entregarle todo y explicarle, menudo compromiso verdad? De todos modos le anexo la forma como yo programe a ver que ven de malo, mil gracias y disculpen el testamento pero es para que tenga claro todo lo que hice y me puedan ayudar
Gracias.
Atte.
Dionisio Cova.
Venezuela.
dionisio_cova@hotmail.com

elektrico

comentario del autor Mar Ene 29, 2008 5:23 pm

DE todos modo modos mil gracias a todos, aunque no obtuve respuesta todavia del foro gracias a las experincias de los demas logre desbloquear la central. Es verdad como dicen; Haciendo el puente entre pgm1 y Z1, tal como lo describen es todo un exito, pude logral el control de ñla central y reprogramarla a mi antojo, me sinto bien ahora. Espero ayudar a otros y seguir aprendiento.

elektrico

sin valorar Mie Ene 30, 2008 2:09 pm

Si hermano con solo ahcer ese puente ya se pondria la progrmacion de fabrica, tenes suerte de que solo fuese eso, pero no te preucupes con el tiempo y estando el foro aprenderas mas trucos de los paneles, y siempre ten cuidado a la hora de programar el panel, mira bien la opciones donde estas y asi no tendras problemas, bye hermano

kjrizo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos