Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

vista 48 la

comentario del autor Jue Ene 03, 2008 5:53 pm

quisiera que me digan que tal trabaja el sistema de alarma vista 48 y si alguien me da la programacion por favor ya resumida por que la he visto muy dificil, gracias amigos

FRANCISCO ARIAS MARTINEZ

sin valorar Dom Ene 06, 2008 8:23 am

Hola amigo la vista 48 es lo mejor del mercado español,la primera vez que la programas es complicada pero te puedo asegurar que es de las mas faciles de programar.¿a que te refieres con programacion?, ¿el manual de programador o una programacion a medida?
Mi correo es valsi20@hotmail.com,si quieres te puedo enviar los archivos de los manuales.
Supongo que tendras el teclado alfanumerico que es el que se necesita para programar, un saludo

pazo33

sin valorar Sab Ene 12, 2008 8:26 am

Estimado
Lo que tengo que decirte es que la Vista 48 es uno de los sistemas de alarma mas fiable y complejo que existe. Tiene un gran número de prestaciones mas halla de la simple alarma que (con los periféricos adecuados) sirven para realizar un pequeño control y automatismo de la casa o lugar donde la instales.
Como todo sistema con un numero limitado de botones o entradas para programar; a medida que se incrementan las prestaciones y funciones del mismo, su programación (o configuración) incrementa su complejidad en igual o mayor proporción. Este es el caso del vista 48, con la ventaja que la programación de fábrica es para un funcionamiento de una alarma estándar (salvo las zonas que no vienen programadas).
Respecto a fidelidad, no hay nada que objetarle a este modelo, ya que mantiene la calidad de Ademco.
Bueno si precisas algo mas estamos a las órdenes.

el_indiana

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos