Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

zona siempre activa

comentario del autor Dom Ago 24, 2008 6:28 pm

cuando activo la alarma hay una zona que siempre me queda abierta, o sea que al terminar el tiempo de espera se dispara y activa la sirena... alguien me podría decir cómo hago para desactivarla ? la única forma que conozco es haciendo un bypass... el problema es que esa zona me queda siempre descubierta... siempre funcionó bien pero de un día para el otro dejó de hacerlo...
gracias y saludos...

andruvg

asistió a la solución Lun Ago 25, 2008 10:35 am

No publicaste la marca y modelo del equipo para poder ayudarte mejor, en el mismo equipo y en las borneras de la zona que te trae problemas retira la conexion y puentea con una resistencia y miras en el teclado como te queda ahora la zona, si apago el led correspondiente entonces puede ser problema del cableado o tambien del mismo dispositivo que tampoco lo publicaste.suerte.

luis andretti

comentario del autor Lun Ago 25, 2008 11:23 am

es verdad... me olvidé de poner la marca... es una alarma A2K4... lo raro es que empezara a funcionar mal de repente... no hemos tocado ningún cable ni nada... otro dato... volví a programar esa partición con todas sus zonas (3) y la la luz de la zona n conflictó se apagó... pero cuando armé la alarma y después del tiempo de demora la alarma se activó automáticamente en esa zona... será un problema de programación ?
gracias y saludos...

andruvg

asistió a la solución Lun Ago 25, 2008 2:38 pm

Hace esto:
Puentea con una resistencia de 2.2k en la tarjeta principal retirando la conexion existente de la borneras q corresponden a dicha zona.
Reinicia el equipo de nuevo, apaga completamente desconectando bateria y la corriente ac por 2 minutos y vuelve a encender, algunas veces se han restablecido equipos por este metodo.
Y publicas como anda ahora el sistema, podria ser tambien que la tarjeta ya experimente anomalias por antiguedad...pero con estos 2 pasos ya se podria descartar varias cosas.suerte.

luis andretti

comentario del autor Lun Ago 25, 2008 6:44 pm

gracias x la respuesta... todavía no he probado lo de la resistencia... de todas maneras te quería hacer una pregunta: si desconecto la batería y desenchufo todo y reinicio... después hay que volver a programarla ? te lo pregunto porque me la programó otra persona que ahora no puedo localizar... y yo solo se cambiar algunas cosas pero no programarla desde cero...
gracias y saludos...

andruvg

sin valorar Mar Ago 26, 2008 8:03 pm

No se borra la programacion si se apaga todo por completo por unos minutos, las memorias eeprom almacenan los datos, lo que si habra es una desprogramacion de hora, lo cual no es nada complicado actualizarlo cuando se vuelva a encender todo de nuevo....suerte.

luis andretti

comentario del autor Jue Ago 28, 2008 11:10 am

al final el tema se solucionó desconectando la sirena... la desconecté para hacer pruebas sin que suene y cuando la volví a conectar el problema se solucionó... no sé si tendrá algo que ver o fue de casualidad pero x suerte ya funciona todo ok...
gracias y saludos...

andruvg

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos