Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

"No!, yo no le hice nada"

Mie Jun 20, 2007 10:11 pm

No sé, si ya les a pasado, a mi me pasa con mucha frecuencia donde trabajo ya que es muy común entre los usuarios de cualquier tipo.

Sucede que cuando va uno a reparar o ayudar a un usuario siempre se les pregunta que fue que les paso; ellos pues explican que tienen, cual fue problema, y lógico uno por experiencia y saber del tema Smile eso si cuando se ve sencillo, pues se les pregunta ¿si inicieron algo o que estaban haciendo antes de que les pasará eso o no paso tal cosa para que te saliera o pasará, etc? (repito porque ya sabemos que fue lo que causo todo lo que ellos dicen que les paso) y siempre contestan:

* "Nada"
* "Yo no le hice nada"
* "Yo no estaba"
* "Pues, lo de siempre"

Claro, ellos nunca hacen nada. Entonces me pregunto yo ¿por qué les paso lo que les paso?.

Y solo nos queda mas que solucionar el promebla.

Pero hay veces, aunque uno tenga la experiencia es necesarios tener más información de la que según dan ellos, ya que hay que tener más elementos para saber con mayor presición que solución se va a hacer, no lo creen!!! Smile

Y uno se da unas divertidas de las razones que aveces los usuarios dan.

Pero la verdad, les digo me encanta mi trabajo y por el amor al arte, como se dice, se hace con gusto ayudar a esos usuario que dicen:

"No!, yo no le hice nada"

SALUDOS

ithega

Jue Jun 21, 2007 8:25 pm

mira yo tengo un dicho,para esto ,,, me gusta mucho lo que hago para no tener que trabajar.... aca en monterrey n.l. mex. siempre que se descompone algo le echan la culpa a[b] NADIE[/b]..,. ese tipo trabaja en todas partes que voy, ya hasta lo quieren meter en nomina jajajajajjajaj

mariogzz

Sab Jun 23, 2007 5:15 am

Muchas veces me funciona lo siguiente, le digo que mientras mas informacion me den, la reparacion sera mas rapida y menos costosa pues tendre que revisar menos cosas, y cantan como pajaritos, je,je, Wink

ElevatorTecnics

Sab Jun 23, 2007 4:27 pm

en Costa Rica es lo mismo yo no hice nada, pero eso es lo mejor de este trabajo nose gana como se gosa

Edupata2

Lun Jul 09, 2007 12:24 am

ACA EN ARGENTINA PASA LO MISMO, A MI ME TRAJERON UNA PENTIUM 4 PARA FORMATEAR Y DE PASO LE HICE UNA LIMPIEZA GENERAL. A LOS 30 DIAS ME LLAMAN QUE LA MAQUINA NO ARRANCA. CUANDO LA ABRO ME ENCUENTRO CONQUE ESTABA EL CABLE DE DISCO SERIAL ATA ARRANCADO, LA MEMORIA EN OTRA RANURA, EL CONECTOR DE 4 PINES DEL MOTHER NEGRO DE CHISPORROTEO Y EL DISIPADOR CON EL COOLER DEL MICRO SUELTO. TE IMAGINAS QUE CUANDO VI ESO AGARRE EL TELEFONO Y LLAME AL DUEÑO Y LE PREGUNTE QUIEN TOCO LA MAQUINA Y COMO RESPUESTA ME DIJO.......NADIE ESTA ASI DESDE QUE USTED LA TRAJO DESPUES DE DECIRLE TODO LO QUE TENIA Y QUE PARECIA QUE LA HABIA TOCADO EL ENEMIGO ME DIJO QUE LA VIO UN "AMIGO" QUE TIENE UN CIBER. LO QUE LE DIJE ES QUE CON AMIGOS ASI ME QUEDO CON BIN LADEN.

el_bocha

Sab Jul 14, 2007 9:44 pm

a mi me paso lo mismo,arregle una television,y al 3 dias me dijieron que ya no se veia nada, que la estaban mirando y de repente se apago,fui por la television y la abri,eureka el cinescopio estaba roto,y el circuito impreso para ser exacto tenia la 1/4 parte rota.y asi querian garantia

tecjesus

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos