Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no se vale

Mie Feb 14, 2007 7:47 pm

Hace unos dias, me hablo una señora para que fuera a conectarle un computadora que habia comprado , me dio su direccion y fui hacer ese servicio al llegar vi que era una zona de nivel economico muy bajo aca en monterrey , en cd guadalupe para ser exacto , y pues la casa donde iba era muy pobre ,

la señora me recibe y me comenta que habia comprado la computadora para que sus hijos hicieran la tarea ya que a veces no tenia dinero para que fueran a un ciber. y que se la habian dado en 150 dolares

me lleva a donde estaba el equipo y era una MAC viejisima , la señora casi se pone a llorar cuando le dije que ese equipo no le iba servir a sus hijos para hacer tareas , luego empece a conectarla pense si funciona se la llevo a un amigo que maneja esos equipos para que le de algo a la señora ,pero no encendia , abro la torre y estaba vacia!!! Shocked

la tranzaron bien gacho , no se como puede haber raza sin escrupulos que se aprovecha de la gente en su ignorancia ,

ella habia echo un esfuerzo muy grande para comprar el equipo para sus hijos y se aprovecharon , la señora se puso a llorar , y pos yo no sabia que hacer y me sali de ahi ,

en mi taller empece armar un equipo sacando piezas de aqui y de alla de todo lo que tenia arrumbado, le instale todo y regrese a su casa al dia siguiente le dije que le traia uno que si funcionaba , que se lo iba a regalar ,

se puso muy contenta , y me daba mucho las gracias ,

me senti bien , pero pienso como puede haber gente asi que se aprovecha de los que menos tienen .

PITSOP

Mie Feb 14, 2007 9:30 pm

Te felicito por tu accion , hay gente para todo , asi como el destino o dios si crees le mando un estafador , tambien te mando a vos para que le des una mano , seguramente te recomendara cada vez que pueda , un saludo

corrientecontinua
Moderador
Jue Feb 15, 2007 11:33 am

Cierto eh? Que gente hija de put@!! Mad

Pero bueno, tuviste un enormeeeeeeeeeeee gesto de grandeza regalándole algo que puedan usar sus pibes.Wink

El-NoXa

Vie Feb 16, 2007 12:16 pm

en realidad hicistes un muy buen gesto para con esa señora y sus hijos, te felicito.

Manuel Uribe L

Sab Feb 17, 2007 4:53 am

el mundo necesita de los justos para equilibrar tanta maldad

para un justo

pato
Moderador
Dom Feb 18, 2007 3:54 pm

Felicitaciones Pitsop, se nota desde Argentina que sos un tipo de Ley.
Un abrazo

Fernando Giachero

Dom Feb 25, 2007 1:50 pm

Muy bien PITSOP!!!, me alegro de q haya gente como vos en este mundo, muy buen gesto amigo y demostras q en esta profesion cuando se quiere ayudar a alguien, realmete se puede y no hay excusas Very Happy .
Te re felicito, no como un tal ph... Mad Evil or Very Mad Twisted Evil , q es realmente una vergüenza.

un abrazo, sos un tipazo.

Fernando Luis Viale

Lun Feb 26, 2007 3:52 pm

Hombre, me quito el sombrero ante vos!

everts

Mar Feb 27, 2007 9:59 pm

Dios nunnnnca se olvida de la gente necesitada y menos de aquellos que son misericordiosos con los demas. Recien leo tu anécdota y quede conmovido .Te felicito de todo corazón y te aseguro que recibiras tu buena recompensa , pero mas que recompensa gozas de una satisfacción en tu interior que vale mas que nada en este mundo.
Te invito a que nunca decaiga esa manifestación de amor al prójimo.

Te bendigo.

Luis.
P.R. Very Happy

Ultima edición por LACTECH el Mie Feb 28, 2007 1:12 am, editado 1 vez

LACTECH
Moderador
Mie Feb 28, 2007 12:56 am

Exclamation Felicidades Exclamation PITSOP eres un tipazo Laughing me siento orgulloso de que hayas respondido de esa forma como todo un norteño si otro hubiera sido solamente se aleja pero tu respondiste como los grandes espero conocerte algún día pues casi que somos vecinos.

Una vez mas FELICIDADES COMPADRE.

ALFREDO MARTINEZ

Mie Feb 28, 2007 2:03 am

Te Felicito Por la Gran Accion que tuviste
no muchos asen eso
a mi me paso algo parecido 1 vez
con una gente que compro la pc 300 pesos
en una feria.
a los 2 dias me llaman para instalar la pc
y estaba Pesada pero estaba sin nada
la abro y encuentro dos ladrilios
y le dije a le gente que la pc estaba bacia y mirando la cara de esos pequeños
me daba lastima que pagaron 300pesos por un gabinete y 2 ladrillios
que me fui a mi casa agarre un equipo que tenia (el 1er equipo que harme)Un MMX 233 Con 4Gb 16 mb ram 4 de video y se las regale

PC-Nexxt

Mie Feb 28, 2007 2:27 am

Colega que linda experiencia nos relatas ,me hace meditar..mmmm... todos buscamos la felicidad muchos la buscan en lo material al grado de estafar a otros , otros en los placeres, etc, pero esta experiencia tuya le da toda la razon a estas palabras sencillas pero muy profundas .. "Hay mas FELICIDAD EN DAR que recibir" palabras de nuestro Señor ,que siempre seas y seamos FELICES, te FELICITO colega

felipe vargas

Sab Mar 03, 2007 2:28 am

mis mas sinceras felicitaciones realmente fue un gesto que demuestra que en este mundo todavia hay gente buena....sigue asi que diosito te manda una sonrisa

antonio rojas

Vie Mar 09, 2007 11:14 pm

DIOS TE BENDIGA COLEGA PORQUE ESCRITO ESTA:
DE LOS PACIFICADORES ES EL REINO DE LOS CIELOS, ES MEJOR DAR QUE RECIBIR AMEN ALELUYA...

Ronald

Lun Mar 12, 2007 4:04 am

leyendo este relato no pude evitar sumarme a las felicitaciones ,creo que dios ve nuestros actos y a vos te va ayudar , no cambies nunca. tengo 20 años de tecnico y no me hise rico siendo que tengo muchisimo trabajo , debe ser por que tambien soy asi , pero les comento que si soy rico en placer de llevar la frente bien alta con orgullo.

servimar

Vie May 11, 2007 7:43 pm

vertacion chamo te la comiste, no tengo mas palabras

max_saeta

Sab May 12, 2007 4:33 am

te felicito hermano un abrazo...

mauricio vazquez

Lun May 14, 2007 9:27 pm

De esa madera están hechos los grandes hombres.

Mi sincero reconocimiento.

joe2284mx

Mie May 16, 2007 5:03 pm

no hay palabras para definir semejante acto las felicitaciones se quedan cortas segui siendo asi esto demuestra que todavia hay gente ke vale la pena.

icesword

Mie May 16, 2007 11:00 pm

bravo amigo,
a mi no me paso igual, le he vendido a precio irrisorio (casi un regalo) un computador completo incluido mouse, parlantes y monitor intel 550 con lector de cd nuevito a un pastor evangelico que decia no tener recursos suficientes y lo necesitaba para mantener algun contacto con gente que estaba lejos o viajaba, algo sin mucha exigencia.
al otro dia me llamo urgente que el aparato no funcionaba correctamente, alli me voy y el señorito me muestra un juego de need for speed planteandome que el juego no corre en esa maquina, que no deberia ser una maquina buena, le explico que el juego tienen muchos requerimiento, entonces me dice: si, y este otro tampoco lo corre y me muestra evolution III.
me fui antes de mandarlo al diablo

zocotroco

Dom Jun 03, 2007 6:22 pm

zocotroco:
la proxima no confies en ningun pastor..
saludos

flayman27

Lun Jun 04, 2007 10:38 pm

Hey que hallan unos cuantosssss asi no quiere decir que todos son iguales

max_saeta

Mie Jun 06, 2007 11:51 pm

Esto me recuerda a un escritor Aleman , me parece:
SI DEJARA DE CREER EN EL HOMBRE , DEJARIA DE CREER EN MI MISMO.
gracias paisano por la anecdota.

acapulques

Jue Jun 07, 2007 2:50 pm

Muchas felicitaciones paisano, ahora que Monterrey esta en muchas partes como noticia de violencia e inseguridad, es reconfortante confirmar que hay gente por la que es un orgullo decir que uno es de Monterrey.
Felicitaciones y un saludo de este tu paisano, nacido en la meritita colonia Independencia.

Saludos señor!!

Francisco Mexicano

Jue Jun 07, 2007 6:12 pm

Como lei hace poco .." Cuando el exito es el valor principal , la honradez parece una debilidad y la perversidad adopta un aire de picaresca...". Es que aveces confundimos tolerancia con la permisividad.

Así que , una obacion a todas las personas horadas del mundo.

Nosotr@s tenemos un compromiso como personas y profesinales, aunque aveces te den ganas de darle al impertinente de turno en la cabeza con su tv ( esto último se me escapo, je).

Un saludo.

TENSI

Vie Jun 08, 2007 2:43 am

Mis mas sinceras felicitaciones por tu buena accion.
Eso demuestra a muchos que los tecnicos no somos personas que solo les importa el dinero que nos deja una reparacion, si no que somos tambien seres humanos. Ahora, me quede pensando, como puede hacer ese tipo para caminar por la calle de lo mas tranquilo despues de robarle asi el dinero a gente que no tiene nada.
Otro aspecto que queria resaltar, es que gracias a ese aporte tuyo, puede que esos niños se queden en su casa con la pc, en lugar de salir a la calle a cometer actos de bandalismo. Bueno, no me queda nada por decir, solo felicitarte de nuevo por tu concideracion para con esta familia. Saludos.

pantilo

Vie Jun 08, 2007 6:50 pm

Paisano, dejame llenarme la boca y decir que eres MEXICANO, que alegria me da saber que aun existe gente con ganas de ayudar y no de tranzar. Y mas gusto me da saber que eres del gremio.

Hermano Tu estatura se debe medir de tu cabeza al cielo.

Hojala y tu accion se multiplique por 1000.

GRACIAS por hacernoslo saber GRACIAS.

zizalla

Jue Ene 24, 2008 2:07 am

We los grandes personajes de la historia que han cambiado al mundo, el gran ghengis khan, napoleón, hitler y demás eminencias en la trata de personas supieron bien el gran secreto de la humanidad "La misericordia lleva a la decadencia”.Lo llevaron a cabo haciendo algo bueno por la humanidad y han llevado de la mano al hombre paso por paso a su máxima meta de ser Dios, aun nos falta mucho todavía y yo te digo, si no ayudas no nos perjudiques.

Pa mi que te novateo la seño y gacho te agarraron de borrego. Esa gente es pobre y los chavillos no la querían para las tareas, la querían para jugar o de seguro la descompusieron o peor aun… la vendieron para comprar comida y seguir viviendo y así cuando sean grandes ya malandros te roben, violen a tu hija, les vendan drogas a tus hijos, siembren el crimen y sean la escoria!... eso quieres compa?... nadie sabe para quien trabaja. Además esa señora sabiendo que ni tiene en que caerse muerta y llora por mugres 150dlls pa que tiene tanto hijo.

Nomás ponte al tiro.

phobos

Jue Ene 24, 2008 9:11 am

phobos escribió:We los grandes personajes de la historia que han cambiado al mundo, el gran ghengis khan, napoleón, hitler y demás eminencias en la trata de personas supieron bien el gran secreto de la humanidad "La misericordia lleva a la decadencia”.Lo llevaron a cabo haciendo algo bueno por la humanidad y han llevado de la mano al hombre paso por paso a su máxima meta de ser Dios, aun nos falta mucho todavía y yo te digo, si no ayudas no nos perjudiques.

Pa mi que te novateo la seño y gacho te agarraron de borrego. Esa gente es pobre y los chavillos no la querían para las tareas, la querían para jugar o de seguro la descompusieron o peor aun… la vendieron para comprar comida y seguir viviendo y así cuando sean grandes ya malandros te roben, violen a tu hija, les vendan drogas a tus hijos, siembren el crimen y sean la escoria!... eso quieres compa?... nadie sabe para quien trabaja. Además esa señora sabiendo que ni tiene en que caerse muerta y llora por mugres 150dlls pa que tiene tanto hijo.

Nomás ponte al tiro.

Otra vez por aca vos?, no te alcanzo con lo que generaste cuando posteaste tu "anecdota" por no llamarlo "estafa".
Personas como tu generan malestar entre los colegas y la solidaridad del foro. Hay diferencia entre gente humilde y delincuente, eso hace la diferencia de gente que revuelve la basura y pide monedas para comprar un pedazo de pan y los otros que salen a robar y matar porque creen que de esa manera salvaran sus males.
Creo que el problema esta en que hay que ponerse un poco en el lugar del otro, no te parece?, es hora de que lo empieces a poner en practica y dejar de lado el egoismo y la soberbia, y en la vida hay que ser humilde y no lo digo por tema dinero, que parece que para vos todo pasa por ahi, lo digo del corazón.

Fernando Luis Viale

Jue Ene 24, 2008 10:32 am

Compa Ferni.
Que me vas aconsejar tu que eres de un país modelo donde no hay garcas y malandros. Aquí en México es otro rollo, hay que ser bien vivo si no como dice Molotov "mas duro te van a venir a c...!".

Yo solo aconsejo a un conacional que en verdad estafaron causando lastima a la victima y este por tener un corazón noble ps se dejo llevar. Hay que tener cuidado asta de las doñas que son las peores estafadoras y usureras. Te he de contar que aca esa gente asta procrea hijos nomás por traerlos en las calles pidiendo limosnas o explotándolos de las maneras mas sucias y crueles, eso de la compu para las tareas es un cuento bien obvio, créeme yo se como trabajan estos clanes del crimen y la usurería. Crying or Very sad

Debo recalcar sobre mi anécdota que de ninguna manera soy un estafador, solo utilice una estrategia empresarial y gane un buen cliente, un cliente pudiente $$$$$ entiendes?, a cambio de un servicio profesional. No por nada he mantenido mi negocio por 5 años, he tenido competencia, la que ha quebrado precisamente por eso. Por no llevar una buena estrategia empresarial, cobrando miserias, regalando la mercancía y demás fallas.

Vengo aquí a compartir mi experiencia, si te sirve tómala, si no, deja que los demás aprendan. Embarassed
[/list]

phobos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos