Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

no se vale

Jue Ene 24, 2008 8:00 pm

Como decia mi abuelita: "el ladrón cree que todos son de su misma condición". El dia que perdamos la fe, se acaba todo.

kucho

Dom Feb 03, 2008 9:31 am

He leido las anecdotas previas y me duele ver que gente como el tal phobos piensa como lo hace, lastima por él porque tal vez lo hace por haber sufrido mucho y esta resentido. Por otra parte hay gente que tiene la facultad de ver cuando alguien realmente te necesita o te esta dando el verso y creo que quienes ayudaron a esa gente necesitada lograron ver la verdad. Yo fui policia durante dieciocho años y aprendi mucho sobre distinguir las personas unas de otras y gracias a ello en mi trabajo (que nunca me agradó) pude ayudar a gente que delinquia por necesidad y no por placer, ahora estoy retirado y trato de hacer lo mismo desde mi pasión por la electronica. Amigos un lema mío es "a cada cual lo que se merece" y casi siempre logramos ver si alguien realmente nos necesita o nos quiere usar para algun fin egoista. NO DEJES NUNCA DE AYUDAR A QUIEN PUEDAS. (esta en mayusculas porque hay cosas y clase de personas que me hacen enojar). Por si en algun momento lo pensaron les aseguro que no estoy filosofando sobre nada, solamente soy asi, y mi edad (ya pasé el medio siglo) me da permiso para serlo.

Alfredo Ventura

Mie Feb 27, 2008 9:03 pm

Y la verdad tu anecdota me lleno bastante, saludos

Jose luis cruz fdz

Mie Abr 30, 2008 11:38 am

Leyendo tu comentario Phobos difiero un poco contigo quisiera decirte que yotambien vivo en Mexico y no toda la gente de escasos recuros son rateros, ladrones, etc, efectivamente hay lacras en la sociedad, pero la gente mas recta y sincera es la humilde, ademas que la gente adinerada es una de las mas rateras, peores que los delincuentes de las calles, pues ellos para tener mas poder abusan del trabajador (si fueran empresarios), roban a los gobiernos (si fueran presidentes, gobernadores, etc) crean adictos (si son narcos) abusan de la fe (sacerdotes con carros, 5 casas, y hasta mayordomos) y sí, esa gente, toda son adinerados y estudiaron.

En las calles lo que hay es ignorancia y falta de valores por parte de la gente que como tu dices usan a niños, ancianos a su conveniencia para conseguir dinero.

Y si fue o no una estafa, la accion es lo que cuenta, aunque las acciones no te dan de comer, te dan la certeza de que hiciste lo correcto y que eres un buen tipo, una persona enquien confiar en este mundo de corrupcion.

Que inspiracion la mía, y eso que es temprano Very Happy

Yo si te felicito, Saludos

mume_edith

Sab May 17, 2008 8:06 pm

Te digo lo que me pasó al entrar al foro de anécdotas:
Miraba la lista para distraerme un poco, y me llamó la tención este tópic, con ese nombre poco significativo porque tiene tantas respuestas. Llegué a leer hasta la mitad de la primera hoja y te respondo porque se me caen las lágrimas de admiración.
Muy de gente buena tu actitud, menos mal que para expresarme uso las manos, porque tengo un nudo en la garganta

Ultima edición por herediagus el Sab May 31, 2008 3:52 am, editado 2 veces

herediagus

Vie May 30, 2008 2:18 pm

Es un gusto saber que todavia hay gente como tu PITSOP mis saludos y respetos,una accion vale mas que mil palabras y tu accion dice mucho de tu persona. Neutral [/img]

waldo abel cardenas

Lun Jun 23, 2008 7:00 pm

Como hay gente sin escrupulos, que sin remordimiento le hace eso a esas gentes, que mal por ellos, la verdad Mad
Pero en serio me alegro muchisimo por usted, y mejor aun me alegro que sea gente de Monterrey,
siga asi,mucha suerte

cbfd182

Vie Ago 01, 2008 4:09 am

Bueno man no me queda mas que felicitarte.
Es triste que en el mundo exista gente tan mal intencionada, yo dudo mucho que la gente sea mala por ignorancia, la gente es mala porque quiere serlo.

VictreX

Jue Ago 28, 2008 10:01 pm

no puedo cree que todavia hayan personas tan inocentes es este mundo tan peligroso,
muo remalpa.......rio el animal que hizo esta barbaridad, deberia de identificarse este sujeto y hacelo pagar, y felicitaciones al amigo por su aporte

tegnologo

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos