NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Ene 24, 2008 8:00 pm | ||
|
|
||
| Dom Feb 03, 2008 9:31 am | ||
|
|
||
| Mie Feb 27, 2008 9:03 pm | ||
|
|
||
| Mie Abr 30, 2008 11:38 am | ||
|
En las calles lo que hay es ignorancia y falta de valores por parte de la gente que como tu dices usan a niños, ancianos a su conveniencia para conseguir dinero. Y si fue o no una estafa, la accion es lo que cuenta, aunque las acciones no te dan de comer, te dan la certeza de que hiciste lo correcto y que eres un buen tipo, una persona enquien confiar en este mundo de corrupcion. Que inspiracion la mía, y eso que es temprano Yo si te felicito, Saludos |
||
| Sab May 17, 2008 8:06 pm | ||
|
Miraba la lista para distraerme un poco, y me llamó la tención este tópic, con ese nombre poco significativo porque tiene tantas respuestas. Llegué a leer hasta la mitad de la primera hoja y te respondo porque se me caen las lágrimas de admiración. Muy de gente buena tu actitud, menos mal que para expresarme uso las manos, porque tengo un nudo en la garganta
Ultima edición por herediagus el Sab May 31, 2008 3:52 am, editado 2 veces |
||
| Vie May 30, 2008 2:18 pm | ||
|
|
||
| Lun Jun 23, 2008 7:00 pm | ||
|
Pero en serio me alegro muchisimo por usted, y mejor aun me alegro que sea gente de Monterrey, siga asi,mucha suerte |
||
| Vie Ago 01, 2008 4:09 am | ||
|
Es triste que en el mundo exista gente tan mal intencionada, yo dudo mucho que la gente sea mala por ignorancia, la gente es mala porque quiere serlo. |
||
| Jue Ago 28, 2008 10:01 pm | ||
|
muo remalpa.......rio el animal que hizo esta barbaridad, deberia de identificarse este sujeto y hacelo pagar, y felicitaciones al amigo por su aporte |
||