En una oportunidad, me llamaron de una casa, por suerte bastante lejos de mi casa, para revisar un tv y hacer el presupuesto.
LLegué y me recibieron muy cordialmente, y entré a una casa con varios pasillos, puertas por doquier, hasta una salita donde estaba el tv.
Lo revisé..pasé presupuesto, y acordamos que me llamarían la semana entrante, para que lo venga a buscar para repararlo.
Entonces mientras me despedía, valija en mano, iba saliendo por el laberinto de puertas.
Me dí cuenta que había abierto la puerta equivocada, cuando entré a una pieza, y ví a una señorita de unos 25 años totalmente desnuda...muy bonita.
Me clavó la mirada, entre odio y sorpresa y corrió a taparse con la toalla.
Rápidamente cerré la puerta...pregunté cual era la puerta para salir, y huí de esa casa avergonzado.
Nunca me llamaron para reparar ese tv!!!!!
Fernando Giachero
Mar Feb 20, 2007 3:23 pm
Pero Fer podria ser tu hija, q degenerado!!!, jaja, no en serio me pongo en tu lugar, q momento mas feo por Dios, pero a su vez era lindo, jeje.
Bueno, no t llamaron para la reparacion, pero al menos t llevaste un recuerdo.
un abrazo tocayo
Fernando Luis Viale
Lun Mar 12, 2007 5:16 am
me imagino tu situacion jajaja , te cuento me llaman de una casa de gente muy bien economicamente por un pc y la dueña hablaba como un loro no paraba hasta que empese a caminar por el pasillo y ella me seguia de atras hablandome por mitad de pasillo se me pone a la par y se detiene a mi costado frente a una puerta abierta me sigue hablando y despues de unos dos minutos siento un grito que venia detras de ella que decia mamaaaaaaaaaa cerra la puertaaaaaaaaaa y cuando miro la hija de unos 16 años completamente desnuda de piernas abiertas depilandose todo los demas que me dijo la madre no lo oi solo pensaba que estuve por mas de un minuto mirando a esa niña inconcientemente y no vi nada por escuchar a la madre , hoy en dia cuando la cruzo en la calle me mira con verguenza jajjaja
servimar
Mie May 16, 2007 10:48 pm
jaja muy bueno, en los services nunca sabe a donde uno cae
pato Moderador
Vie May 18, 2007 11:36 pm
Taba buena la vaga al menos.
El-NoXa
Dom May 27, 2007 5:35 am
Ja Ja Ja!!! Ir a casa de los clientes es un viaje a lo inesperado!!!!
Gabaón
Lun May 28, 2007 2:44 pm
¿Me pasan las direcciones?...
Es para pasar precio por los aparatos a reparar.
moonblack
Mie Ago 01, 2007 11:34 am
Hace unos dias me llama una señora para ver si podía ir a su casa para revisar la Compu y DVD de la casa, me dijo que venia recomendada de Haydee , una clienta mía de varios años, por lo que dije "si, claro", cuando me da la direccion noto que no era cerca, asi que pregunto cómo llegar y me entero que es un "barrio cerrado" bastante coqueto, asi que fuí, me recibe una señora joven, vistiendo un camison beige largo tipo tunica egipcia hasta los tobillos, abierto por los costados y sujetado por un cinturon tipo soga de color dorado, atado a la cintura.
me llamó la atencion que vistiera asi a las 2 de la tarde, pero la segui desde la reja de la puerta hasta la casa, entra y me señala un placard y me dice "ahi podes dejar lo que quieras" y acto seguido cierra la puerta de entrada, se suelta el cinturon, se quita la tunica y la cuelga en el placard y percibo que no era fea en absoluto, me mira, sonrie y dice: "¿Haydee no te dijo que somos nudistas?"
Ehhh Mmm.. no... parece que se le olvido...
"dice ahhh... ya me parecía, por tu expresion... bueno, ya lo sabes ahora" y sale caminando enfrente mio hasta el Living y dice fuerte " Eh, ya vino el técnico " y una voz de fondo dice "¿ya le avisaste?" y ella dice "Si, ya sabe y no salió corriendo", entonces entra el marido tambien desnudo y me mira con una sonrisa y me saluda con un apreton de mano y se da cuenta de mi estado de estupefaccion y verguenza (ajena) y se ríen, entonces me pone una mano en el hombro y me dice despacio "si con nosotros te pones asi, cuando veas a mi hija, te moris de un ataque" y yo le digo: Y.. depende, ¿que tal esta tu hija y cuantos años tiene? y el responde riendo "19 y es un bombon".
El tipo tenia razon... ahi fue cuando empece a transpirar...
Al rato aparece la hija, un bombon, con un DVD de Harry Potter y me pide que por favor le arregle el DVD Player, sin esperar respuesta me llevo de la mano hasta el Home Theater con pantalla de plasma 42" 5.1+Xbass .
En el sillon y esperando para ver la Tele, estaban una nena de 11 y un nene de 8... tambien nudistas, claro.
En ese momento, el padre aparece con su eterna sonrisa y me dice "se puede mirar pero no tocar" y yo haciendome el desentendido le contesto: Y... va a ser dificil que pueda reparar algo sin tocarlo, ¿no ?
Entonces asiente con la cabeza y dice " Ok, vos ganas, pero solo te dejo tocar lo que no esté vivo" y asi, haciendo grandes esfuerzos por concentrarme, pude reparar el DVD, la Compu, la cafetera automatica y un MP4.
Cuando termino, al padre le paso la cuenta y sonrie y me dice, "bueno, este *traje* no tiene bolsillos, asi que voy a buscar la billetera", vuelve al rato y me paga, llama a la mujer, que se pone el camison, abre la puerta y me dice mientras me voy " Gracias por todo, fuiste muy comprensivo y amable, te vamos a llamar a vos para cualquier arreglo".
Verdaderamente espero que tengan mas cosas para reparar, sobre todo la Hija mayor...
picaxe
Mie Ago 01, 2007 4:39 pm
picaxe escribió:******************
Hace unos dias me llama una señora para ver si podía ir a su casa para revisar la Compu y DVD de la casa, me dijo que venia recomendada de Haydee , una clienta mía de varios años, por lo que dije "si, claro", cuando me da la direccion noto que no era cerca, asi que pregunto cómo llegar y me entero que es un "barrio cerrado" bastante coqueto, asi que fuí, me recibe una señora joven, vistiendo un camison beige largo tipo tunica egipcia hasta los tobillos, abierto por los costados y sujetado por un cinturon tipo soga de color dorado, atado a la cintura.
me llamó la atencion que vistiera asi a las 2 de la tarde, pero la segui desde la reja de la puerta hasta la casa, entra y me señala un placard y me dice "ahi podes dejar lo que quieras" y acto seguido cierra la puerta de entrada, se suelta el cinturon, se quita la tunica y la cuelga en el placard y percibo que no era fea en absoluto, me mira, sonrie y dice: "¿Haydee no te dijo que somos nudistas?"
Ehhh Mmm.. no... parece que se le olvido...
"dice ahhh... ya me parecía, por tu expresion... bueno, ya lo sabes ahora" y sale caminando enfrente mio hasta el Living y dice fuerte " Eh, ya vino el técnico " y una voz de fondo dice "¿ya le avisaste?" y ella dice "Si, ya sabe y no salió corriendo", entonces entra el marido tambien desnudo y me mira con una sonrisa y me saluda con un apreton de mano y se da cuenta de mi estado de estupefaccion y verguenza (ajena) y se ríen, entonces me pone una mano en el hombro y me dice despacio "si con nosotros te pones asi, cuando veas a mi hija, te moris de un ataque" y yo le digo: Y.. depende, ¿que tal esta tu hija y cuantos años tiene? y el responde riendo "19 y es un bombon".
El tipo tenia razon... ahi fue cuando empece a transpirar...
Al rato aparece la hija, un bombon, con un DVD de Harry Potter y me pide que por favor le arregle el DVD Player, sin esperar respuesta me llevo de la mano hasta el Home Theater con pantalla de plasma 42" 5.1+Xbass .
En el sillon y esperando para ver la Tele, estaban una nena de 11 y un nene de 8... tambien nudistas, claro.
En ese momento, el padre aparece con su eterna sonrisa y me dice "se puede mirar pero no tocar" y yo haciendome el desentendido le contesto: Y... va a ser dificil que pueda reparar algo sin tocarlo, ¿no ?
Entonces asiente con la cabeza y dice " Ok, vos ganas, pero solo te dejo tocar lo que no esté vivo" y asi, haciendo grandes esfuerzos por concentrarme, pude reparar el DVD, la Compu, la cafetera automatica y un MP4.
Cuando termino, al padre le paso la cuenta y sonrie y me dice, "bueno, este *traje* no tiene bolsillos, asi que voy a buscar la billetera", vuelve al rato y me paga, llama a la mujer, que se pone el camison, abre la puerta y me dice mientras me voy " Gracias por todo, fuiste muy comprensivo y amable, te vamos a llamar a vos para cualquier arreglo".
Verdaderamente espero que tengan mas cosas para reparar, sobre todo la Hija mayor...
estem....em....mmm...eeeeeh...., no queres completar tu perfil para saber de donde sos, asi la proxima que tengas que ir a esa casa me llames para darte una manito... mientras vos reparas yo te ayudo con la hija de 19 añitos, que bombom.
Fernando Luis Viale
Jue Ago 02, 2007 1:46 am
Jaja... pera nomás...
¿ Y si vos arreglas mientras yo atiendo a *la nena* de 19 ?
El "barrio privado" esta cerca de la rotonda Gutierrez de "alpargatas" por si tenes la intencion de repartir volantes...
Además el problema no creo que sea la minita, sino el PAPITO, porque si te agarra *tirandote* a la nena,
presumo que te va a apalear con lo que tenga *más a mano* y vos vas a andar con los calzones bajos...
picaxe
Lun Ago 06, 2007 1:38 pm
En que planeta pasa todo eso, porque aca donde vivo yo no pasa, tiren la data que me voy a laburar allá.
Silvio
Mie Ago 08, 2007 2:00 pm
No seria la casa de Rolando Hanglin?????, vos si que tenes suerte loco, ayer fui a hacer un domicilio y me mordio el perro del dueño, me hizo trizas el pantalon y me dejo los dientes mas que marcados diria yo en la pierna, que mala leche.
Fernando Luis Viale
Mar Sep 11, 2007 10:18 pm
Bueno si es así yo me voy a trabajar a Buenos Aires, cerca de Alpargatas dijeron???
Fernando Giachero
Mie Sep 19, 2007 2:02 pm
debe ser la 4 anecdota que leo e involucra mujeres desnudas en algun sentido, loco pasen bien las direccion o la zona asi me mudo para alla si puedo, digo parece que hay muchos "trabajo" jejeje.
optoacoplador
Mie Sep 19, 2007 2:10 pm
Alpargatas, mmmm, eso esta cerca de casa, vamos a tarjetear todo alpargatas, cuando tengo la ubicacion les paso el dato Caballeros (((( jajajajaja)))) donde comió uno comen dos, donde comen dos COMEN TRES.
Un abrazo
Silvio
Vie Oct 05, 2007 10:31 pm
pense que estabas contando un relato erotico jajaja
lucho2222
Mar Oct 23, 2007 7:21 pm
Si te sentis con ganas de laburar, date una vuelta por ahi...
pasando la rotonda Gutierrez (Alpargatas) por abajo del puente, la primera salida a la derecha, el segundo "country" y la casa es la... ... pera, no ni en pedo te digo el numero para que me cagues la clientela... jajajajajajajajaja
... ay... esa nena estaba de tapa de playboy, por lo menos...
:0)
picaxe
Mie Oct 31, 2007 11:57 am
nunca me paso algo asi, pero si me pasara, en uruguay cambia un poco la cosa, seguro que son javie de 75 o 80 años, y en ves de llevarme un grato recuerdo me llevo una pesadilla que no me va a dejar dormir por varias noches, en conclusion, si tengo que lidiar con esto o me voy para argentina o me retiro
MAURI19877
Vie Nov 02, 2007 9:53 pm
La verdad que no paro de reirme con sus anecdotas, a mi lo maximo que me paso fue que me llama una clienta y me dice que el tv seguia con la misma falla (se cerraba el vertical en forma intermitente) como lo habia reparado hacia unos dias nomas le dije que lo iba a revisar en su casa asi no tenia que llevarmelo devuelta, bueno cuando estoy destapando el tv en la mesa del comedor la clienta me dice: no te jode si te dejo un rato solo que yo me voy a bañar?
le digo no, para nada hace lo que quieras, estas en tu casa! jeje a partir de ese momento no pude agarrar mas el soldador!! pensando que a unos metros estaba la mina bañandose!!! hasta llegaba a escuchar el ruido de la ducha!! aviso que no era una diosa pero estaba 7 puntos.Por ahi soy yo el mente podrida pero tenia que esperar a que llegue yo para ir a bañarse
herny77
Mar Nov 06, 2007 9:03 pm
!!que degenero por Dios !! y yo aqui solito buuuuuuuuuuuuuu
Jairo Hernandez
Mie Nov 14, 2007 11:48 pm
che ponganse las pilas, a mi siempre me llaman viejas locas parlanchinas.
donde pasa todo eso?
que quiero ir
nahuriver
Boletín de Noticias
Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.