Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

limpiar la tarjeta madre con COTONETES mojados

Dom Abr 29, 2007 3:49 am

hola amigos. yo tengo una pc Que ya tiene sus 7 años de funcionamiento y funciona muy bien.

bueno desde el año 2000 yo siempre desarmo la pc cada 3 meses para limpiarla por adentro. saco la tarjeta madre. y le saco todo, prosesador memoria todo. y agarro unos cotonetes o Isopos. los mojo o humedesco.
y se lo voy pasando por la tarjeta madre. asta que quede brillante. que no quede ninguna pelusa. y cuando hay muchas resistencias y esas cosa.
uso un pixel.
pero yo toda vida e limpiado la pc con agua. paso trapos humedos por la fuente de poder. por adentro del case. y asta que la pc quede como nueva
jeje y nunca me ha fallado la pc por culpa del agua

y este prosedimiento lo echo como 300 veses. y nunca falla

Abrahamx

Dom Abr 29, 2007 6:40 am

yo conoci a un sr que jugaba ruleta rusa, le salio bien como 300 veces

zocotroco

Lun Abr 30, 2007 7:06 pm

el dia que falle nos cuentas cuantas llevas de esas limpiezas milagrosas.....
saludos suertudo.

atte: carlos robles

carlosr

Mie May 02, 2007 6:05 pm

Yo tenia un amigo ke jugaba a meter la cabeza adentro de la boca de un leon, le salio bien como 300 veces, es mas... solo le salio mal una vez.

Rolling Eyes

TomahawK

Vie May 04, 2007 2:22 am

independientemente de que limpias tu pc con agua o con otra cosa, es demasiada la frecuencia con la que la limpias. te recomendaria que la limpies cada 6 meses o cada año. pero en fin, es bueno que le des mtto a tu pc. Saludos

torresdelamora

Vie May 04, 2007 6:28 am

zocotroco escribió:yo conoci a un sr que jugaba ruleta rusa, le salio bien como 300 veces

Laughing Laughing Laughing Laughing

carlitoszihua
Moderador
Vie May 04, 2007 1:29 pm

carlitoszihua escribió:
zocotroco escribió:yo conoci a un sr que jugaba ruleta rusa, le salio bien como 300 veces

Laughing Laughing Laughing Laughing

A ese tambien le salio mal una sola vez jejejeje

gusanour

Dom Jul 01, 2007 12:44 pm

No, che, ustedes no entienden, el secreto está en el "pixel" que usa cuando hay muchas resitenciasy esas cosas (sic)

DonGato
Moderador
Lun Jul 02, 2007 6:32 pm

DonGato escribió:No, che, ustedes no entienden, el secreto está en el "pixel" que usa cuando hay muchas resitenciasy esas cosas (sic)

El píxel (del inglés picture element, es decir, "elemento de la imagen") es la menor unidad en la que se descompone una imagen digital, ya sea una fotografía, un fotograma de vídeo o un gráfico.
Question Question Question

otro juan

Mie Ago 01, 2007 9:22 am

JAJAJAJAJAJAjjjjjaaaaaaa

Y cuando se calienta que haces?
Le pones paños humedos sobre el cooler????
asi le bajas "la fiebre"

JAJAJAJAJAJAJA

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

picaxe

Dom Ago 12, 2007 1:58 am

Pues no creo que sea suerte, igual un circuito cuando se moja, se deja secar muy bien (pero muy bien) y funciona, hay que recordar que a los componentes de la board no se les mete el agua por dentro xD! y el tampoco le echa un chorro de agua a la board, solo le pasa un paño humedo. Además para las partes delicadas él usa un "pixel" (no sé que es, depronto quiso decir "pincel" xD!). Yo cuando limpio un PC que tiene el procesador y la zona de las memorias llena de mugre y polvo les paso una brocha o pincel nuevo y fino (suave) descargada de estática, varios PCs que no funcionaban les hice eso y se arreglaron, al parecer el polvo tiene sus mañas Rolling Eyes .

Andres Felipe

Jue Ago 23, 2007 8:38 pm

Creo que la idea del agua es muy deteriorante para la main board, ya que el agua es un oxidante barbaro, y lo del pincel no me parece ya que generalmente sus cerdas son de material sintetico y al frotarlo general producen electricidad estatica y pudiera dañar algun componente.

jolurito

Dom Ago 26, 2007 10:48 pm

LO MEJOR ES USAR ALCOHOL ISOPROPILICO QUE NO JODE LOS CIRCUITOS ELECTRONICOS YA QUE SE EVAPORA RAPIDITO. YO LO USO CON CASI TODO SOBRETODO CUANDO LOS BOVINADOS DE ALGUNOS MOTORES DE LECTORAS O DE IMPRESORAS ESTAN SUCIOS. HASTA SUMERJO EL MOTOR ENTERO EN EL ALCOHOL Y NOTHING!!!! FUNICONA 10 PUNTOS. POR OTRO LADO ME PARECE BASTANTE DE MOGOLICOS REIRSE DE LO QUE DIJO; ESO DE "PIXEL", SI BIEN CUALQUIERA PUEDE EQUIVOCARSE O EXPRESARSE A SU MODO.... NO SEAN PENDEJOS!!!!!.

megarepair

Mar Oct 23, 2007 5:10 pm

ke tal amigos, me parece de lo mas ofensivo ke se burlen, del comentario ke hizo al usar agua i un pixel....

el agua, funcionea, en mothers board, con cortos, yo las sumerjo en agua, las dejo secar muy opeor muy bien, depues, con un limpiador de circuitos, la roseo y keda. el agua no afecta para nada...solo hay ke dejar secar bien..

saludos, y cuidense

rocker1984

Mar Oct 23, 2007 7:30 pm

Disculpen...
Conocen algun buen curso de "FoneticaGrafica" porque ultimamente no termino de entender algunos post... quizas con una buena base pueda mejorar mi entendimiento.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

picaxe

Vie Nov 16, 2007 2:14 pm

Hola a todos.
Sinceramente no me parece buena idea eso de limpiar equipo electronico con agua, aunque sea un cotonete humedecido y se seque bien la tarjeta. El agua que utilizas a menos que sea destilada deja impuresas, comunmente conocido como sarro. Eso a la larga puede afectar tu tarjeta madre. Lo del pincel esta bien, no importa que sea de material sintetico te recomendaria que antes de empezar a limpiar lo pongas en contacto con el gabinete de tu computadora, aunque no creo que este cargado de energía electrostatica. El hecho de frotarla (cuando se limpia) no quiere decir que se cargara de energía electrostatica (alguno de ustedes ha frotado un plastico con metal y ha dado chispasos con otro metal?) Recomendaria mejor lo del alcohol ya que es volatil y no deja impuresas.

ghost_net9

Jue Nov 22, 2007 2:39 pm

Agarras el compresor, le metes un chorro de aire al MB y todas las partes de la pc y listo, nada andar dejando secar, ni pelitos en lugares indeceables, ni estatica, ni nada de eso, le tiras aire y y...eso claro si tenes uno...jep Cool

bencina2007

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos