Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Dom Abr 29, 2007 3:49 am | ||
|
bueno desde el año 2000 yo siempre desarmo la pc cada 3 meses para limpiarla por adentro. saco la tarjeta madre. y le saco todo, prosesador memoria todo. y agarro unos cotonetes o Isopos. los mojo o humedesco. y se lo voy pasando por la tarjeta madre. asta que quede brillante. que no quede ninguna pelusa. y cuando hay muchas resistencias y esas cosa. uso un pixel. pero yo toda vida e limpiado la pc con agua. paso trapos humedos por la fuente de poder. por adentro del case. y asta que la pc quede como nueva jeje y nunca me ha fallado la pc por culpa del agua y este prosedimiento lo echo como 300 veses. y nunca falla |
||
| Dom Abr 29, 2007 6:40 am | ||
|
|
||
| Lun Abr 30, 2007 7:06 pm | ||
|
saludos suertudo. atte: carlos robles |
||
| Mie May 02, 2007 6:05 pm | ||
|
|
||
| Vie May 04, 2007 2:22 am | ||
|
|
||
| Vie May 04, 2007 6:28 am | ||
zocotroco escribió:yo conoci a un sr que jugaba ruleta rusa, le salio bien como 300 veces |
||
| Vie May 04, 2007 1:29 pm | ||
carlitoszihua escribió:zocotroco escribió:yo conoci a un sr que jugaba ruleta rusa, le salio bien como 300 veces A ese tambien le salio mal una sola vez jejejeje |
||
| Dom Jul 01, 2007 12:44 pm | ||
|
|
||
| Lun Jul 02, 2007 6:32 pm | ||
DonGato escribió:No, che, ustedes no entienden, el secreto está en el "pixel" que usa cuando hay muchas resitenciasy esas cosas (sic) El píxel (del inglés picture element, es decir, "elemento de la imagen") es la menor unidad en la que se descompone una imagen digital, ya sea una fotografía, un fotograma de vídeo o un gráfico. |
||
| Mie Ago 01, 2007 9:22 am | ||
|
Y cuando se calienta que haces? Le pones paños humedos sobre el cooler???? asi le bajas "la fiebre" JAJAJAJAJAJAJA |
||
| Dom Ago 12, 2007 1:58 am | ||
|
|
||
| Jue Ago 23, 2007 8:38 pm | ||
|
|
||
| Dom Ago 26, 2007 10:48 pm | ||
|
|
||
| Mar Oct 23, 2007 5:10 pm | ||
|
el agua, funcionea, en mothers board, con cortos, yo las sumerjo en agua, las dejo secar muy opeor muy bien, depues, con un limpiador de circuitos, la roseo y keda. el agua no afecta para nada...solo hay ke dejar secar bien.. saludos, y cuidense |
||
| Mar Oct 23, 2007 7:30 pm | ||
|
Conocen algun buen curso de "FoneticaGrafica" porque ultimamente no termino de entender algunos post... quizas con una buena base pueda mejorar mi entendimiento. |
||
| Vie Nov 16, 2007 2:14 pm | ||
|
Sinceramente no me parece buena idea eso de limpiar equipo electronico con agua, aunque sea un cotonete humedecido y se seque bien la tarjeta. El agua que utilizas a menos que sea destilada deja impuresas, comunmente conocido como sarro. Eso a la larga puede afectar tu tarjeta madre. Lo del pincel esta bien, no importa que sea de material sintetico te recomendaria que antes de empezar a limpiar lo pongas en contacto con el gabinete de tu computadora, aunque no creo que este cargado de energía electrostatica. El hecho de frotarla (cuando se limpia) no quiere decir que se cargara de energía electrostatica (alguno de ustedes ha frotado un plastico con metal y ha dado chispasos con otro metal?) Recomendaria mejor lo del alcohol ya que es volatil y no deja impuresas. |
||
| Jue Nov 22, 2007 2:39 pm | ||
|
|
||