Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

yo podria repararlo

Mar May 15, 2007 11:51 pm

HOLA AMIGOS ,HASE APENAS UNOS DIAS LLEGA AL TALLER EL ESPOSO DE UNA DE MIS PRIMAS A LLEBARME A REPARAR UN DVD
Y ME DICE ,TE TRAIGO ESTE APARATO PARA QUE LO REVISES PORQUE NO QUIERE DETECTAR LOS DISCOS YO LO PODRIA REPARAR PERO NO TENGO VELOCIMETRO PARA PROBAR .
COMO VEN ESA AMIGOS??

beto lopez

Vie May 18, 2007 10:54 pm

jaja, algo similar, me ha pasado, trabajando en una empresa grande hace algunos a&os.

Un Ingeniero de Dise&o llega y me pide prestada una broca de 200mm. de diametro (20cm) Confused a lo cual le pregunto y ya tienes un taladro para semejante broca, me contesta, no tambien quiero que me lo preste, Mad inmediatamente lo corri de mi departamento (prototipos) y le dije que checara bien lo que estaba buscando, yo sabia lo que el busca, pero lo deje asi. Despues el regresa y me pide una broca de 200 milesimas, acto seguido la saco y se la doy en la mano, y le pregunte: Tu eres Ingeniero? Rolling Eyes

pdmontmar

Lun May 28, 2007 2:59 pm

Me ha pasado con varios que me han dicho: ´si tuviese soldador lo arreglaba yo...´.Sí, claro.

moonblack

Vie Ago 03, 2007 9:30 pm

Bueno, ustedes se quejan de los que creen saber todo...
Una ex-compañera de trabajo hizo 40 Km con toda la PC en el colectivo, para traermela porque "el windows no andaba bien, cuando escribo algo se me borra lo anterior..." (¿?)
La enchufe, la prendi, abri el Word, y entonces ella escribe 2 palabras, vuelve el cursor atras, y me muestra cómo al escribir algo le borraba la otra palabra.
Mientras me mostraba, apreté una vez la tecla "insert" y ¡¡Milagro!! la "PC fallada" ya no sobreescribia las palabras.

-¡Oh!!, no me digas que era eso!!-

Me quede mirandola con una mezcla de tristeza y decepción (yo la crei inteligente), apague la pc, y me quede callado mientras me saludaba y se iba.
Qué le podia decir???

Narizota

Jue Sep 06, 2007 2:51 am

bueno, a mí también me pasan cosas similares, sólo que en el servicio a domicilio... en cierta ocasión tuve qué ir a checar una computadora que habíamos vendido en el negocio en el que trabajo, porque no encendía, tuve qué ir como a las 12:30 de medio día, en moto, y ps, con algo de sol, a checar la dichosa computadora, me indican dónde está la compu, checo el regulador y está encendido, presiono el botón de encendido de la computadora, y en efecto, no enciende, acto seguido, checo el switch de la fuente de poder, y adivinen qué... estaba apagado, ps sólo fui a encender la fuente, pero ni modo, mientras me paguen...

en otra ocasión me tocó ir a checar una computadora que "no desplegaba nada en el monitor, se quedaba negro", como ya conoces a los clientes, lo primero que hice fue checar que el monitor estuviera encendido, y sí, lo estaba, después moví un pco el CPU para verificar que estuviera bien conectado, y la "sorpresa", fue que el cable del monitor estaba colgando, sólo fue cuestión de conetarlo al CPU, y listo!!

creo que antes de llamar al servicio técnico, deberían, al menos, intentar solucionar el problema, no creen??

neoY2K

Jue Sep 06, 2007 10:19 am

a mi me paso algo similar pero con una copiadora la cual tenia un regulador de voltage me reportaron que no encendia al llegar me percate de que en efecto al prender la copiadora esta no encendia porque el regulador estaba conectado al mismo regulador estaria pensando que era generador de electricidad o regulador ?

copyxl

Jue Mar 27, 2008 3:14 am

No esperen algo mas curioso y que tal ves lo allan escuchado decir:
yo soy tecnico y es muy usual para mi oir esto.
llega un cliente y dise tiene tal falla mi aparto pero le suena algo va a ser facil tal ves un cablesito suelto, pegarlo y ya.

como ves que facil seria verdad por que no lo destapan y lo soldan ellos si estan facil jeje

Cheddiex

Dom May 11, 2008 12:22 pm

A mi me ha pasado que me dicen es que no tengo el bichito para queitar las piezas jajajajaj bichito imaginence

goyo!!

Vie Jun 27, 2008 1:42 pm

Hola.... yo comparto la opinion de Cheddiex, hay muchos clientes q llegan y te dicen lo que tiene el equipo..q revises esto o aquello de alla y yo me pregunto si ellos saben q tienen porque no lo hacen ellos mismos? Quien es el tecnico, ellos o nosotros?
Shocked

daha

Lun Jul 07, 2008 5:16 pm

Hola colegas, he leido algunos post y me mato de risa, pero a su vez me pongo a pensar de los miles de post q encontramos aqui en esta misma web, con las clasicas "prende la lucesita y la pantalla no, me ayudan a reparalo?", desde este umilde lugar hago un llamdo a los moderadores para q suban un poco el nivel tecnico de esta pagina, ya q esta gente ocupa lugar y tiempo en estas preguntas q seguramente no van a poder resolver.

galoelectronica

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos