Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar May 15, 2007 11:51 pm | ||
|
Y ME DICE ,TE TRAIGO ESTE APARATO PARA QUE LO REVISES PORQUE NO QUIERE DETECTAR LOS DISCOS YO LO PODRIA REPARAR PERO NO TENGO VELOCIMETRO PARA PROBAR . COMO VEN ESA AMIGOS?? |
||
| Vie May 18, 2007 10:54 pm | ||
|
Un Ingeniero de Dise&o llega y me pide prestada una broca de 200mm. de diametro (20cm) |
||
| Lun May 28, 2007 2:59 pm | ||
|
|
||
| Vie Ago 03, 2007 9:30 pm | ||
|
Una ex-compañera de trabajo hizo 40 Km con toda la PC en el colectivo, para traermela porque "el windows no andaba bien, cuando escribo algo se me borra lo anterior..." (¿?) La enchufe, la prendi, abri el Word, y entonces ella escribe 2 palabras, vuelve el cursor atras, y me muestra cómo al escribir algo le borraba la otra palabra. Mientras me mostraba, apreté una vez la tecla "insert" y ¡¡Milagro!! la "PC fallada" ya no sobreescribia las palabras. -¡Oh!!, no me digas que era eso!!- Me quede mirandola con una mezcla de tristeza y decepción (yo la crei inteligente), apague la pc, y me quede callado mientras me saludaba y se iba. Qué le podia decir??? |
||
| Jue Sep 06, 2007 2:51 am | ||
|
en otra ocasión me tocó ir a checar una computadora que "no desplegaba nada en el monitor, se quedaba negro", como ya conoces a los clientes, lo primero que hice fue checar que el monitor estuviera encendido, y sí, lo estaba, después moví un pco el CPU para verificar que estuviera bien conectado, y la "sorpresa", fue que el cable del monitor estaba colgando, sólo fue cuestión de conetarlo al CPU, y listo!! creo que antes de llamar al servicio técnico, deberían, al menos, intentar solucionar el problema, no creen?? |
||
| Jue Sep 06, 2007 10:19 am | ||
|
|
||
| Jue Mar 27, 2008 3:14 am | ||
|
yo soy tecnico y es muy usual para mi oir esto. llega un cliente y dise tiene tal falla mi aparto pero le suena algo va a ser facil tal ves un cablesito suelto, pegarlo y ya. como ves que facil seria verdad por que no lo destapan y lo soldan ellos si estan facil jeje |
||
| Dom May 11, 2008 12:22 pm | ||
|
|
||
| Vie Jun 27, 2008 1:42 pm | ||
|
|
||
| Lun Jul 07, 2008 5:16 pm | ||
|
|