Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

S/. 20 Soles carísimo...

Vie Jun 29, 2007 4:35 pm

Hola amigos, esto me paso el domingo, llamó a mi casa una señora para que le instale un impresora a eso de la 1:00 de la tarde; recién volvía de hacer el mercado con mi esposa, bueno le digo a mi esposa ya vuelvo voy a instalar una impresora regreso en una hora, para almorzar juntos, voy solo a instalar una impresora es rápido, cuestión de ½ hora, llegué a la casa de esta señora, tenía un ciber con 4 PCs. todo desordenado cables por los suelos un desastre, entonces le pedí que me proporcione su CD instalador de la impresora, me dijo que no lo tenía, le dije que no se preocupara que le iba descargar el driver, prendo la PC y me encuentro con un Windows distinto entro a propiedades y era un Windows Falcor ( versión modificada de Windows original solo 150MB ) bueno descargo el driver, lo instalo en plena instalación se detiene la instalación; faltaban DDLs ,le digo a la señora que no podía instalarle la impresora ya que le habían instalado un Windows incompleto que era imposible que su impresora trabaje en esa PC me dice que se la instale en otra, así lo hice instale en otra PC y probé la impresora imprimió bien me dijo que le imprimiera un trabajo que un cliente había hecho la noche anterior lo busque y no estaba, me aseguró que lo guardaron en mis documentos, entro mi duda ¿esta PC estará congelada?, la reinicie y claro estaba congelada y no aparecía el icono del deep freeze lo quise desactivar pero el congelador estaba malogrado, le dije a la señora que me era imposible instalarle en esa PC que necesitaba formatear la PC; paso a la siguiente PC estaba instalada la impresora pero cuando mandaba imprimir el procesador se mandaba al 100% y se colgaba . Señora aquí es imposible instalarle la PC el Win esta malo ya quedaba una PC. la ultima estaba con Windows U6 (versión modificada de Win original) descargué el Driver lo instale y sorpresa no tenia el WORD, además no tenia lectora para instalárselo, solo en una de las 4 PCs tenia Cd rom la compartí y le instale el word la probé y imprimió bien, bueno llego la hora de cobrar, me pregunta cuanto, le dije S/. 20.00 (veinte Soles) para que se hagan una idea son aproximadamente US $ 6.25 Dólares, le pareció carísimo que le estaba cobrando demasiado, le explique que le había instalado la impresora en las 4 PC que no era mi problema que sus PCs estén en mal estado, me canceló a regaña dientes para esto ya eran las 3:45 ya se imaginan como estaba echando chispas. Luego llamó como a la 8:00 de la noche diciendo que la impresora ya no imprimía le dije que iría al día siguiente y que me reconociera los pasajes, uff par que le dije eso, me hablo de una manera grosera dijo que le he cobrado carísimo, que le había hecho un mal trabajo, etc, luego ha llamado anoche Jueves preguntando que porque no había ido, le dije que no me estaba reconociendo los pasajes, que con gente grosera y atrevida yo no trabajo; se quedo hablando mil de groserías mas, que era un mal técnico etc etc.
No se porque gente sin ninguna experiencia en computadoras y en computación tiene un ciber todas sus Pcs., eran un desastre yo de cliente no aguanto ni un minuto delante de esas PCs.

Saludos

Walter Barrientos

walomar

Sab Jun 30, 2007 12:11 am

jajaja una mas de clientes malagradecidos e ignorantes.
tu le cobraste 20 soles... yo le hubiera cobrado el sistema solar completo....
saludos

carlosr

Sab Jun 30, 2007 9:01 pm

Me solidarizo con vos amigo, a esa gente habria que cobrarle el doble por el maltrato que le hacen a los tecnicos.

el repa
Moderador
Jue Sep 06, 2007 3:12 am

lo malo es cuando tú eres sólo un empleado, y no les puedes contestar a los clientes como quisieras Confused ... yo soy empleado, y en mi trabajo, hago de todo un poco, incluso recargo cartuchos...

tenemos algunos clientes que llaman por teléfono para solicitar la recarga de sus cartuchos, y pues, me es más fácil hacerlo a domicilio (para eso tomé una caja de una MB, donde pongo las cosas que necesito), lo malo es que en cierta ocasión, uno de tales clientes, me dijo que parecía bolero, porque andaba con mi cajita de allá para acá, no me quedó más que tragarme el coraje que me dió, Evil or Very Mad y decirle que era para comodidad del cliente y de uno mismo, que así era más fácil, bla, bla bla... y ni modo, sigo yendo a recargarle los cartuchos, al menos paga al instante... algo bueno había de tener...

neoY2K

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos