Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

cuando recupere un respaldo

Mar Feb 20, 2007 10:06 pm

Loco, nunca vi un tipo tan estafador y chorro como vos, loco un chorro puede robar por hambre, pero lo peor es ser estafador y chorro como vos, y yo q creo q lo q cobro es caro y nunca pase de los $90.
Y encima venis y lo contas como una anecdota, como algo gracioso.
La verdad q no se le desea el mal a nadie, pero si t fundis no me voy a enojar, me hiciste agarrar tanta rabia.
No puedo creer q haya gente como vos, si me lo hubieses hecho a mi, seguro q no salias ganando.
Anda a robar a otro lado!!!!

Garca, LADRON!!!!

HDP.

chau

Fernando Luis Viale
Moderador
Mar Feb 20, 2007 10:21 pm

phobos escribió:ashh!!... que ridiculos todos, y sobre todo inocentes. Rolling Eyes

y todavia seguis hablando, despues de lo q hiciste, cada vez me da mas bronca, primero pense q era una broma del dia de inoscentes, pero cuando vi la fecha y q encima t reis, me hiciste agarrar una bronca terrible.
Despues decis q t caimos mal, si porq tenemos una diferencia muy grande, q nosotros somo honestos y vos sos un chorro, garca, estafador, ladron y no se como se dice en mexicano, pero tambien sos eso q estas pensando.

Tomatela

Fernando Luis Viale
Moderador
Dom Feb 25, 2007 2:22 am

Phobos:

Desgraciadamente sos el ejemplo de México que averguenza a los Mejicanos.

Pero por suerte existen Mejicanos que enorgullecen a México en el mundo... como por ejemplo este:

http://www.yoreparo.com/foros/anecdotas/130570.html

Fernando Giachero

Dom Feb 25, 2007 12:40 pm

Acá muere.
BYES.

El-NoXa

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos