Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Sab Nov 01, 2008 12:23 am | ||
|
en mi caso yo llevo 3 meses de no reparar un tv ni entran ni salen y olvidate de pedir presupuestos particulaemente no me toco vivir la crisis del 2001 o antes ya que trabajaba en mi casa en ese tiempo ahora como mucho tengo un local y otras cosas por detras pero la mano viene fea y no se como seguir ya que los clientes no gastan en nada o son contados atte rodrigo santa fe capital |
||
| Vie Ene 16, 2009 1:06 am | ||
|
cuando dejas de creer en ti cuando en las mañanas al despertar te lamentas de estar despierto cuando luchas por lo imposible y no haces lo posible cuando crees que todo lo malo te pasa a ti y le reclamas a dios cuando lo bueno que te pasa te culpas a ti y no lo agradeces a dios medicina para la crisis es actitud positiva lo demas dejaselo a DIOS jajajajajajajja |
||
| Sab Ene 17, 2009 7:04 pm | ||
|
Espero que tengas suerte |
||
| Jue Mar 05, 2009 4:29 pm | ||
|
A mi no me brinda consuelo decir ¨Y BUENO YA VA A PASAR¨, así estamos, los gobiernos nos dejan juntar un mango para luego robarnos lo recaudado y unas monedas más. Yo estoy cansado que quieren que les diga, no quiero que viva esto mismo dentro de 20 años mi hijo, quiero que esto no suceda nunca más. Pero bueno para que no suceda nunca más debemos empezar a pensar de en serio y no simplemente ir el domingo a poner el papelito como voto, sino pensar porque votamos y que pretendemos y cuando quien gane no cumpla lo prometido, siemplemente ponerlo contra las cuerdas y exigir, SOMOS EL PUEBLO, somos quien los vota, ELLOS GOBIERNAN PARA NOSOTROS Y NO POR NOSOTROS. Debemos salir de la burbuja que nos transforma en individuos y de una vez por todas pensar y actuar como un conjunto, de otra manera esto se va a repetir una y otra vez. Saludos y Rodrigo, si bien estoy como vos, quiero que sepas que podés contar conmigo para lo que sea. Silvio SI ENTRE HERMANOS SE PELEAN LOS DEVORAN LOS DE AFUERA |
||
| Vie Mar 27, 2009 4:04 pm | ||
|
Durante la crisis de 2001-2002, si bien los primeros meses fueron complejos, enseguida hubo un repunte en el trabajo de reparaciones, dado que nadie podía comprar equipamiento nuevo, y reparaban el que tenían. Siempre recuerdo que se acercó por nuestro taller un puestero de una feria ambulante de las que se arman una vez por semana en la calle en distintas localidades del Gran Buenos Aires. El señor tenía un puesto de venta de frutas y para sacar la cuenta usaba unas calculadoras Casio a pilas, pero como el precio de las pilas se había disparado a las nubes, nos trajo a reparar dos viejas Olivetti Multisuma a manija... Siempre las crisis traen oportunidades, pero claro, cuando uno viene de golpe en golpe, se hace difícil superar los primeros momentos de la crisis hasta que aparecen las oportunidades para aprovechar. Hay que ser creativo y no aflojar. Y como dice Silvio, cuando estén solos en el cuarto oscuro, piensen quien les propone un cambio cierto, no voten "para que no gane fulano" |
||
| Mie Abr 29, 2009 4:43 pm | ||
|
un saludo esde mexico |
||
| Sab Jun 20, 2009 7:59 pm | ||
|
Un abrazo los quiero mucho >> El Pelado gracias por estar |
||