Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

abran ipods chiviados ?

Mar Ene 16, 2007 3:46 pm

Arrow hace pocos dias me paso algo parecido pero con un ipod, lo mas desconfiable es que vivo en colombia, resulta que un man me ofrecio un ipod apple de 4 GB empacado en una caja con todo sellado dice ipod no xpod ni ypod es ipod con la manzana made in california todo nitido Question Question y me pidio $400.000 yo le dije como buen paisa le doy $100.000 ya, jajaja lo averigue nuevo en mercado libre y cuesta $560.000. y entonces a duda me entro el me dijo no viejo deme 180.000 y listo entonces me entro la tentacion mas hjp y lo comcence a ensayar le meti musica archivos videos y todo bien el unico problem era que no tenia 4GB como decia en la caja sino 2GB pero igual era muy economico despues de como casi una hora de pedir rebaja y ensayarlo se lo saque en $140.000, despues de eso pasaron como otras 3 personas ofreciendo el mismo ipod y este es el momento en que no se de donde diablos los traen, el cuento es que hasta ahora me ha salido bien, espero que no se me explote o me comienze a sacar chicles por un lado a tirar agua o algo asi jajajaja Smile

victro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos