Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ami me mordio un perro

Dom Jun 10, 2007 6:14 am

Una me llaman de una casa q no funcionaba el lavarropas estaba tapada la bomba se la destape y cuando estaba saliendo vino de atras un perrito chiquito y me mordio en la pantorrilla.

iterges

Lun Jun 11, 2007 2:01 am

da gracias que era chiquito, a mi me han mordido 4 perros en mi vida, y ninguno era pequeño en nada, si lo sabran mis piernas.

jajaja

max_saeta

Mar Jun 12, 2007 2:17 am

Hola , pense ke yo era el unico con mala suerte con los perros .
Una ocacion que fui a entregar un TV de 21 pulgadas yo solo sin ayuda para cargarla , la llebaba cargando ustedes saben con ambas manos y abia que atravesar la calle me salio un perrote del vecino de enfrente y que podia haser? cargando el tv pesado correr?? como ?? o tirar el TV??
TOTAL PARA PRONTO que me pone una mordida en la pantorrilla mas o menos fuerte . Despues de entregar el tv le pregunte a mi cliente de kien era el perro y fui a serciorarme que tuviera todas sus vacunas ,digo no fuera a ser la de malas , el dueño del perro ni cuenta se habia dado que se habia escapado y muy apenado segun el me dijo ke no me preocupara . Pero no me vuelvo a confiar . SALUDOS A TODOS

beto lopez

Jue Jun 21, 2007 5:32 pm

huy que palida, con el panico que le tengo a los perros, una vez fui a un galpon inmenso como 100x 100 metros y un perro me miraba torcido, cuestion que el perro decidio correrme y yo fui mas rapido corri hasta una cocina sin puerta, pegue un salto a una mesa y me subi a una heladera, alli quede hasta que ataron al perro.
sereia medio mundo, pero yo sme salve de la mordida

pato

Jue Jun 21, 2007 8:37 pm

a mi me han mordido dos perros en toda mi vida, y en mis nalgas y se que duele muchisimo. aun ahora me toco las heridas despues de treinta y tantos años y se siente algo, hace algunos años llegue con mi padre a visitar un mecanico para que reparara mi camioneta , un perro estaba en la puerta dormido, mi papa paso al taller y me dijo que pasara con el pero yo me negue ,por que el pero estaba ahi, papa dijo que no le tuviera miedo porque el perro olfateaba el miedo y me podria morder yo como quiera no pase, el mecanico no estaba, papa se regreeso a la camioneta y al salir el perro lo mordio en el tobillo, creo que este perro estaba mal del olfato porque mi padre no le temia mas sin embargo lo mordio jajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajajajajaj

mariogzz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos