Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Mar 29, 2005 11:59 am | ||
|
Resulta que hace unos años atras,hacia Services en la calle para el negocio de un amigo,donde hice una buena cantidad y siempre de la misma marca,Sony,entonces tenia el 50% de la reparacion asegurada,lo digo porque es como el que repara autos Ford y si le llevan un Fiat es parecido pero cuesta un poco mas. La anecdota es que cuando llamaban para pedir reparacion dejaban los datos y antes de ir al domicilio me comunicaba con el cliente y le pedia algunas pistas para saber para donde encaminarme con los repuestos,que por suerte tenia un muy buen stock. Llamo a este cliente y resulto un Japones ,le consulto por el sintoma que hacia la tv y me contesta ! NO TIENE COLOL!,le sigo insistiendo para ver si cuando lo encendia amagaba con algun sonido caracteristico y me sigue contestando ! NO TIENE COLOL !!entonces me equipe por las dudas ademas de lo que llevaba siempre; con una plaqueta de Croma por si venia por ahi y alguna placa mas. Resulto que cuando llegue a las barrancas de Belgrano con mi valijita y entre en la casa del cliente ( previo hacerme sacar el calzado ) en el living estaba el " enfermito ", me acerque , trate de encenderlo y para mi sorpresa !! no encendia !! Fuente quemada!! lo mire al Sr y le dije: Pero, NO ENCIENDE !!, a lo que con la serenidad de un Oriental me contesto !! NO TIENE COLOL !!. espero les haya agradado,porque a mi ademas de gustarme, no me la olvide jamas. Un abrazo a todos luismi |
||