Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Dom Feb 06, 2005 6:20 pm | ||
|
Hasta ahora es el OS que tengo, un Windows98 (por Spyware y Virus) en contacto con la Internet me duraba de 3 a 20 dias, despues de eso era o reinstalarlo, o recuperarlo del BackUp. Con SuSE (Linux) no tengo ni Virus, ni Spyware ni nada que lo haga temblar. Siempre estable. Si estas en un equipo sin conexion a Internet, Windows se comporta bien y si tenes Juegos, Mejor!. Cuando hay acceso a Internet Windows es igual a como estar en una balsa, en medio del oceano. Si no extrañas Juegos o aplicaciones "unicas" e importantes, es mejor deshacerse de Windows. Y... como ya estamos con las Fabulas y Moralejas, aqui esta la mia... -Moraleja: Windows no sirve como Server en ninguna de sus ediciones. PD: Me gusto la idea de este foro, Che! ¿y si yo le pido a Mauricio que me abra un foro? ¿me lo hace? |
||
| Mar Feb 22, 2005 1:27 am | ||
|
otra: Windows MULTITAREA??????? Habria que abrir un foro anti windows... seria interesante... por lo menos de imagenes graciosas como el teclado de windows famoso (el que tiene solo las teclas ctrl alt del....) etc... o no? |
||
| Jue Feb 24, 2005 1:19 am | ||
|
No puedo creer que gente paga 1000 Dolares por un software tan defectuoso Windows es peor que una cubierta con miles de parches; la analogia entre esta cubierta y Windows es que sabemos que la cubierta va a durar mas antes de que se "caiga". |
||
| Mie Mar 23, 2005 2:01 pm | ||
|
|
||
| Sab Abr 23, 2005 3:30 pm | ||
|
|
||
| Sab Abr 23, 2005 4:28 pm | ||
|
|