Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Sab Feb 03, 2007 9:26 pm | ||
|
Resulta que una señora me llamó para un mantenimiento físico de su CPU (así le llamo yo a la limpieza del polvo y esas cosas que se acumulan dentro del pc). La computadora funcionaba a la perfección y lo mi trabajo era sólo limpiar. Mi desgracia llegó al sacar el cooler del procesador con un destornillador plano, porque al aplicarle la fuerza mínima pero necesaria se me escapó y arranqué una resitencia digital, de esas que son bien planitas y que apenas mide dos milimetros. Me asusté y no supe qué hacer, felizmente ubiqué la pequeña resistencia y la guardé en una bolsita. Pensé tragarme la vergüenza y pagar el costo (también pensé hacerme el loco y llegar a un acuerdo: llevarme la pc y soldar de alguna manera la dichosa resistencia) asi que continué con la limpieza y la sorpresa fué al encender la Pc pues no hubo problemas. Como la duda me mataba me quedé buen rato haciendo tiempo esperando que se cuelgue o que se queme jejeje . Igual, no pasaba nada. Luego hize otras visitas a la misma empresa pero para ver otras computadoras y desde esa fecha la computadora no se malogra. Van 5 años y aun conservo la resitencia. Saludos. |
||
| Jue Abr 26, 2007 4:09 am | ||
|
seguramente corresponde a algun puerto o algo que no se este utilizando. |
||
| Sab Abr 28, 2007 1:45 am | ||
MaroNET escribió:Jajajaj, si que tuviste suerte!!! o alguna de esas partes que nunca se saben para que son y al final no sirven para nada jajajaja |
||
| Lun Abr 30, 2007 5:31 am | ||
|
|
||
| Jue Ago 30, 2007 1:24 pm | ||
|
|
||
| Mie Oct 31, 2007 1:24 pm | ||
|
SALUDOS DESDE MX. |
||
| Mie Oct 31, 2007 3:45 pm | ||
|
|
||
| Mie Jul 30, 2008 9:21 am | ||
|
Siempre que armo algo me FALTAN tornillos !!! (si alguien lo desarmó antes) HAZW |
||