Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Buena placa

Sab Feb 03, 2007 9:26 pm

Saludos, es mi primer post y lo hago porque esta sección de Anécdotas me pareció muy interesante y graciosa. Aquí va la mia:
Resulta que una señora me llamó para un mantenimiento físico de su CPU (así le llamo yo a la limpieza del polvo y esas cosas que se acumulan dentro del pc). La computadora funcionaba a la perfección y lo mi trabajo era sólo limpiar.
Mi desgracia llegó al sacar el cooler del procesador con un destornillador plano, porque al aplicarle la fuerza mínima pero necesaria se me escapó y arranqué una resitencia digital, de esas que son bien planitas y que apenas mide dos milimetros. Me asusté y no supe qué hacer, felizmente ubiqué la pequeña resistencia y la guardé en una bolsita. Pensé tragarme la vergüenza y pagar el costo (también pensé hacerme el loco y llegar a un acuerdo: llevarme la pc y soldar de alguna manera la dichosa resistencia) asi que continué con la limpieza y la sorpresa fué al encender la Pc pues no hubo problemas. Como la duda me mataba me quedé buen rato haciendo tiempo esperando que se cuelgue o que se queme jejeje . Igual, no pasaba nada. Luego hize otras visitas a la misma empresa pero para ver otras computadoras y desde esa fecha la computadora no se malogra.
Van 5 años y aun conservo la resitencia.

Saludos.

garedat

Jue Abr 26, 2007 4:09 am

Jajajaj, si que tuviste suerte!!!
seguramente corresponde a algun puerto o algo que no se este utilizando.

MaroNET
Moderador
Sab Abr 28, 2007 1:45 am

MaroNET escribió:Jajajaj, si que tuviste suerte!!!
seguramente corresponde a algun puerto o algo que no se este utilizando.

o alguna de esas partes que nunca se saben para que son y al final no sirven para nada jajajaja

max_saeta

Lun Abr 30, 2007 5:31 am

o lo que arrancastes en verdad era un pedazo de sucio que cayo en la placa y se pego con la barrida de estaño.

tectron

Jue Ago 30, 2007 1:24 pm

jajajaja, a mi tambien me pasa algo parecido cuando mi mama me dice que limpie los aparatos de la casa, llamese lustradora, aspiradora, licuadora, licuextractor, y todo lo que sea electrico (soy algo curioso para eso) siempre me sobran piezas, pero igual funcionan jajajajaja yo creo que los chinos, japoneses, americanos, deben de poner cosas extras para que pesen mas y se pague mas por los envios jajajajajjajajajaja

vohara

Mie Oct 31, 2007 1:24 pm

CUANDO DESARMES CUALQUIER EQUIPO UTILIZA LA FILOSOFIA DE MI PADRE " SI TE SOBRAN PIEZAS NO TE PREOCUPES, TE SERVIRAN DE REFACCION PARA OTRO EQUIPO".
SALUDOS DESDE MX.

cemonosa

Mie Oct 31, 2007 3:45 pm

jejej nunca me a pasado eso pero siempre que desarmo una impresora me sobran tornillos pero nuca e tenido problemas con los aparatos armados.

megaloco

Mie Jul 30, 2008 9:21 am

A mi me pasa al reves !!!!!!!!!!
Siempre que armo algo me FALTAN tornillos !!! (si alguien lo desarmó antes)

HAZW

Hugo Alberto Zapata-Wiess

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos