Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Nov 16, 2006 12:22 pm | |
|
Hola amigos del foro! están muy buenas las anégdotas.. hacen muchos años por allá a principios de los 90, yo no trabajaba en electrónica pero me apacionaba, todo cuando caía en mis manos........era desarmado...despiesado y estudiado!! y en ocaciones.....quedaban asi.... Un día llega mi cuñado a mi departamentito digo así porque era muy pequeño y vivia con mi esposa (recién casados) , para ver si le podía reparar su estereo a pasa caset, oviamente yo me creía todo un experto y le dije, no hay problema!! dejámelo que lo voy a ver...después te cuento!! Procedí destaparlo para realizar una inspección visual, pero no se veía ni un sorete!!! estaba lleno de mugre aceite y pelusas!! Por lo tanto, dije, hay que limpiarlo o lavarlo con algo! chuikkk se me prendió la lamparita!! ya seeeeeeeee!!!! lo voy a lavar con ésto!!! y va a quedar joya!!! era (alchool isopropílico en aerosol) Sussss, Sussss, le eché una buena candidad y a un metro y medio de mi ,.....estaba mi señora planchando.....también había una ornalla de la cocina encendida !!!! pufffffffffff la llama de la ornalla recorrió el metro y medio y el esterio se cagó prendiendo fuego!!!!!! era tanta mi desesperación por salvarlo....que tomé una toalla seca y lo golpié.....y nada!! lo envolvi.....dejé padar unos segundos y cuando lo destapo!!! hooooooo las pustas llamas salían por todos lados!!!!!y no se apagaban!!!!! y finalmente lo apgué!!!! llo metí debajo de la canilla de agua de la cocina!!! jejeje. LLegó mi cuñado y le dije que el estéro se había puesto en corto , y asía habia quedado!!!!! chamuscado, idiondo e insevervible!! bueno......le recomendé que tenía que comprarse uno nuevo!!jejej. Hasta el día de hoy nos matamos de risas con mi señora por aqella incómoda situación por cuanto ella también participo tirándole ropa de la que planchaba para apagar el incendio. AMIGOS NUNCA UTILICEN ALCHOOL ISOPROPILICO EN AEROSOL, CERCA DEL FUEGO!!!PORQUE ES LO MAS INFLAMABLE QUE SE PUEDAN INMAGINAR. l
Ultima edición por daan el Jue Feb 08, 2007 7:26 pm, editado 1 vez |
|
| Sab Nov 18, 2006 1:52 am | |
|
Muy buena tu anécdota, me he puesto chino de risa, ya que me hace recordar el día en que estaba reparando dentro de mi garaje mi motocicleta una honda 50, estaba que le daba patadas al pedal ya que no me arrancaba, y no me había percatado que estaba filtrando gasolina por el carburador y justo cae la gasolina a la bujía, y con el chispazo empezó a incendiarse, imagínense la desesperación yo solo con la moto en llamas y con el tanque lleno a punto de explotar, no lo lograba apagar con nada y la empecé a jalar hacia la puerta y gracias Dios que un vecino paso por allí y vio mi drama y me ayudo a sacarla y entre los dos la empezamos a echar tierra que había en el jardín hasta que poco apoco se fue apagando y no llego a explotar agradecí mucho a mi vecino y me quede con un gran susto que mi corazón me latía tanto que se me quería salir por la boca, poco a poco me fui reponiendo. La moto termino con todas las partes de plástico chamuscadas, y yo con el pelo, las pestañas y cejas quemadas y a punto de darme un ataque al corazón, suerte que la pude sacar del garaje sino incendiaba toda mi casa y mis padres me hubieran matado, lo bueno de esto es que nunca me había gustado el color de esta moto era un verde muy feo y la pinte de un color rojo muy bonito. Y nunca mas volví a reparar la moto dentro de casa.
|
|
| Sab Nov 18, 2006 11:38 am | |
|
Hola compañero !!! aquí estoy desparramado en mi silla muerto de risa!! si amigo...comprendo tu desesperación...creeme!. Te cuento otra, yo he fumado cigarrillos toda mi vida, pero he sido un fumador muy respetuoso de los que tenía a mi lado, por ejemplo en casa fumaba pero en el patio..... disfrutando el pasaje del jardín y la flores...Un día ...mañana del domingo como a las 10.00 de la mañana salí al patio a fumar un cigarrillo, lo encendí con un fósforo y al mismo lo arrojé sin prestar atención a dónde!!! Terminé mi cigarrillo...lo apagué y me fui a leer el diario dentro de la casa..........habían transcurrido unos cuantos minutos...y escuché unos ruidos en el patio como cuando alguien romple tablas para hacer un fuego...y pensé...guau!!!! alguno de mis vecinos se está preparando para hacer el asadito!!!! me parece un poco temprano ...pero bueno...sobre gustos no hay nada escrito!!.
El tema es que continuaban los ruidos!! porque eran bastantes fuertes y asomé la cabeza y a la putísimaaaa!!! se había incendiado mi churrasquera!! habían llamas de 2 metros y medio!! en ese rincón del patio tenía un techito con media sombra, estaba la máquina bordeadora, las herramientas de jardinería pala, pico, zapa etc!, corrí y tomé la manguera e hice de bombero!!!! logré apagarlo!, fue muy gracioso porque de la bordeadora que es toda de plástico quedó solo el motor, y las otras herramientas se quedaron sin cabo!!! porque son de madera! Cunclusiones, fue el puto fósforo que lo arrojé ...pensando que estaba apagado y no.....estaba enencido!! y el mismo produjo el incendio.. Mi esposa había salido a comprar a la esquina...cuando vió todo quemado...le dije que probablemente había sido una cañita voladora!! como estábamos serca de navidad -......jejeje safé.. Hoy ya no fumo más y espero no volver al vicio. |
|
| Vie Feb 09, 2007 8:11 pm | |
|
leyendo sus comentarios, ademas de reirme bastante me trajo a mente una vez que atendiamos una balanza en una ganaderia, veniamos de noche y pum! se escucha el ruido y sale humo por todas partes, mi cuñado que iba conduciendo abre el capo y yo comienzo a buscar el extintor.
Cuando llamamos al otro que iba con nosotros, nos grito desde un cerro como a 200 mts. !CORRAN QUE VA A EXPLOTAR!, lo que nos dio riza fue que paso como tres cercas de alambres con pua en menos de un minuto corriendo como loco. |
|
| Dom Feb 18, 2007 4:08 pm | |
|
Jajajaja...muy buenas las historias.
|
|
| Lun Oct 29, 2007 1:37 pm | |
|
jajajajjaa muy buenas anecdotas, les iva a contar las ves que mis hermanos y yo prendimos fuego un campo pero no es muy graciosa que digamos y ademas no tiene nada que ver con la electronica, jajajajajaja.
|
|
| Lun Oct 29, 2007 9:20 pm | |
|
después de matarme de la risa , les cuento algo similar pero con trasfondo oscuro en es te caso el que se quemo fue un humano jeje
bueno estaba yo i mi papa ya que siempre como hombres de la casa teníamos que arreglar cualquiera avería de la misma , pues en un pasaje de la casa muy oscuro estaba el buzon es un tipo hueco con tapa por donde sale las aguas hervidas de los desperdicios ya que paresia que se había atorado papa me pidió que trajera una vela para alumbrar el hueco entonces mientras yo sostenía la vela el se agachaba para ver entonces me dijo : hijo no veo bien vaja un poco mas la vela yo obediente le ise caso. Buenos creo que no fue suficiente pues me dijo aun no veo acerca un poco mas la vela y lo acerque demasiado creo que cuando me di cuenta había chocado la vela en la cabeza de mi papa , cuando me di cuenta su cabeza esta prendida de fuego fue tan rápido que el fuego avanzo enseguida y se hizo grande , mi papa desesperadamente con su mano lo apago aunque solo pasaron unos segundos se olia el olor a pelo quemado y mi papa me miro con una cara que jamas voy a olvidar creo que si no fuera su hijo me sacaba la mela , bueno el echo es que deberíamos tener cuidado pues el pelo del ser humano es altamente inflamable jejeje. |
|
| Mar Nov 06, 2007 8:51 pm | |
|
jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa que buenas anecdotas
estaba estrenandome como tecnico, tambien estaba de novio y me llaman de casa de mi amada para decirme que mi futuro suegro me nesecitaba pues su tv se habia dañado, llego todo orgulloso, saco mis nuevas herramientas y empiezo mi labor encima de la mesita de centro de la sala, mi casi suegro me miraba casi atonito, nunca habia visto tal cosa y se puso muy contento cuando lo vio funcionar despues que cambié un par de resistencias y aún sin tapar, vale decir como sacaba pecho yo ante semejante alegria, quise correr un poco el chasis y !pum! tremendo chispazo y se pueden imaginar el humero, no me habia fijado que la tal mesita era de metal, tambien que me sacó casi a patadas y me tube que robar la muchacha jajajajajajajajajajajajajajajajaa |
|
| Sab Mar 15, 2008 3:22 pm | |
|
jajajajjaja chidas anegdotas.. cuando tenia 10 años jugaba con mis primos y nos escondiamos atras del coche de mi abuelito un dart del año del pedo que tiraba aceite y gasolina ( yo creo q el olor es lo q nos motivaba a estar aih cerca jejje ) total traiamos cohetes como todo buen niñño mexicano en una que se prender todo el costado del cohce donde habia residuos para el colmo mi otro primo vioi una tanque y penso que era agua y o sorpresa era gasolina q mi abue le ponia todas las mañanas al coche ya que este tiraba de noche,,, imaginense el pedote que nos sacamos yo y mis primos al ver tremenda fogata, la verdad si me dio muchisimo miedo a q explotaar el coche , de hecho hasta la fecha ya no agarro ni un cohete ni las bengalas de navidad me quede traumado jaja
|
|
|
|
|