Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cambiastes el motor a el celular

Dom May 11, 2008 12:30 pm

Hola leyendo algunas acnedotas me acorde de una que me paso hace tiempo con un cliente que me trajo un celular motorola con algunos problemitas entre ellos estaba que tenias problemas del softw,bueno ya haciendo todo el celular se logro levantar el cliente me llama le doy presupuesto y el me dice echale bolas arreglalo,hisimos lo que teniamos que hacer fisicamente y flasheamos el equipo y quedo perfecto,cuando el cliente llega a buscar el equipo llego acompañado por una de esas personas que todo lo saben de esos metidos ustedes saben,le estoy explicando amigo se le cambio pin de carga porque estaba muy averiado y el flex ya que tenia pistas cortada,pero como el celular tenia problemas para arrancar...... en ese presiso momento me interrumpe el amigo de mi cliente y dice a hermano pero para que arrancara le cambiastes el motor al celular y le pusistes uno mas fuerte jajajjajaja yo le dije si tambien las bujias para que no te fallara jajajajja...le explique al cliente lo que hisimos y quedo sastifecho hasta el dia de hoy cuando me ve se muere de la risa cuando nos acordamos de eso jajajaj

goyo!!

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos