Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Casi Balacera

Sab Abr 21, 2007 9:06 pm

Hola estimados colegas , un dia fuì a una agencia de la policia federal para revisar una màquina copiadora canon 6035 y yo estaba alli concentrado mientras en la unica puerta de acceso habian dos cuates asi como platicando cuando de repente uno de ellos super mega enfurecido se metiò a la armerìa y sacò una ametralladora creo que una AR 15 y cortò el cartucho y con un mil de improperios hacia el otro le empezo a apuntar ah mientras para esto yo tenia separado el vidrio de explorar porque estaba revisando el area optica y el amigo ese al pasar lo tumbò y lo quebrò , bueno pues cuando se acercò al otro cuate al que queria dispararle llegaron mas agentes y lo desarmaron , mientras la secretaria y yo no sabiamos ni donde ponernos porque no habia otra salida ..total que ya al salir ese mismo agente enojado se dirijiò a mi y me preguntò que cuanto me pagaba por el vidrio y yo sin idea le dije que luego le decia pero el enojado me insistia en que cuanto$$ y dije chin mejor le digo algo para que ahora no me apunte a mi jijijijiji le pedì $500 por el vidrio y me diò $600 . ¿como la ven?

jzaragoza

Vie Abr 27, 2007 1:15 am

mira mi amigo tu sabes que en manzanillo tienes amigos asi que la proxima vez llamame y les ponemos un pinche susto que no se la acaban, o nos madrean, es broma

baltarg

Vie Abr 27, 2007 1:57 am

baltarg escribió:mira mi amigo tu sabes que en manzanillo tienes amigos asi que la proxima vez llamame y les ponemos un pinche susto que no se la acaban, o nos madrean, es broma
jajajaajaj Balta , te digo ,,mejor hay que ir a las piedritas no?? como que pss hace falta ya ..

jzaragoza

Lun Abr 30, 2007 5:34 am

que era gallego el oficial o que jajaja Laughing

tectron

Vie May 04, 2007 6:30 am

baltarg escribió:mira mi amigo tu sabes que en manzanillo tienes amigos asi que la proxima vez llamame y les ponemos un pinche susto que no se la acaban, o nos madrean, es broma

jajajaja.... ahi me llaman y ya entre 3 se la hacemos de pedo a los cuicos.... jajajaja

PD: Tambien es broma(no vaya a ser que los del AFI nos lean...) Laughing

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos