Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¡Cómo huele el cable del altavoz!¿no?

Jue Mar 05, 2009 8:54 pm

Esta es una buena anécdota de lo que hace la inexperiencia. Pues resulta que apenas sabiendo soldar decidí cambiale los jacks a unos altavoces Peavy, me puse a soldar y todo bien; cierro el altavoz y funcionaba perfecto. Pero de repente me vino un holor a plástico quemado y dije yo será el cable del altavoz que al soldar derritiría un poquillo la funda, no es grave me dije. Me dispuse a recoger todo y al coger el soldador, ¡vaya deje el soldador jbl con la punta encima del cable! ya os podeis imaginar el resto...

tonecas

Vie Mar 06, 2009 1:49 am

A veces nos da coraje de que se comete cada estupidez, lo digo por mi hoy precisamente me llego una tv que tenia el vertical cerrado y tampoco me daba audio, al revisar me doy cuenta de falsos contactos doy presupuesto realmente accesible lo cual me lo autorizan.

Me pongo a soldar y en unos minutos la tv todo perfecto, audio video y vertical estuve a punto de cerrarlo pero en ese momento se me ocurre resoldar otras partes de la fuente sin desconectar la tv y en ese toque dos terminales que no cabe decir donde y salio humo, me lleva la tristeza, casi nada, se llevo el str y el jungla.

Me pregunto que demonios hacia yo si ni tenia falsos contactos en esa parte. No queda mas que reponer partes y salir poniendo, da coraje colegas. Abusados ustedes.

BALTAZARC

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos