Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie May 11, 2007 6:38 pm | ||
|
hoy hace tres dias que me hurtaron el carro, uso hurto porque es parte de mi malestar, ya que luego de hablar con la policia y de explicarle y viendo mi preocupacion porque es mi medio de trabajo, comienzan a corregir diciendome que no fue un robo sino un hurto, para ser cortes dire: que me importa a mi como se llame, el caso es que me la han quitado... luego de esto, lo descarados ladrones llaman a la oficina del trabajo para pedir rescate, hey les digo es uno de los momentos que uno siente mas impotencia en su vida, te quitan lo que es tuyo y entonces te dicen para que les pagues para devolverla, he estado hablando con ellos, para ganar tiempo y ver que hago porque alli estaban mis herramientas de trabajo, entonces me he quedado sin nada para trabajar, no se que hacer, pero hace ya exactamente me "hurtaron" otro vehiculo... Escribo porque quiero saber que hacer... aunque lo que quiero es exterminar a este tipo de gente. |
||
| Sab May 12, 2007 1:30 am | ||
|
|
||
| Sab May 12, 2007 4:43 am | ||
|
|
||
| Sab May 12, 2007 12:58 pm | ||
|
|
||
| Mar Jul 17, 2007 10:18 pm | ||
|
a mi me robaron una camioneta puse la denuncia y lo que me dijo el ministerio publico que esos modelos de diez años atras aca en mexico no los buscan. tiempo despues me robaron toda la herramienta y no me dejaron nada . tuve que pedir prestado herramienta a unos familiares porque no estaba en mi ciudad, me fue bien porque al regresar compre toda la herramienta de nuevo y me sobro algo de dinero, creo que el ladron esta vez no sabia manejar porque me dejo la camioneta jajajajjajajajajajajja DIOS APRIETA PERO NO AHORCA |
||
| Mie Jul 18, 2007 12:13 am | ||
|
|
||
| Mie Jul 18, 2007 1:22 am | ||
|
|
||
| Jue Jul 19, 2007 12:13 pm | ||
|
voy con la policia ministerial ( malisimos para hacer su trabajo) , y nada querian dinero como aliciente para ponerse a trabajar y buscar el carro , y como no tenia pues me chingue !!! Se como te sientes , en estos momentos no te calienta ni el sol. un amigo me decia ""hay que tener serenidad para aceptar las cosas que no podemos cambiar , valor para cambiar las que si podemos y sabiduria para conocer la diferencia "", hoy lo entiendo,, aunque en esos momentos de fracesitas no queria saber ni madres jeje mi madre me dijo " Dios sabe porque hace las cosas ,,, el te va a enviar un carro mejor " y asi fue gracias a Dios traigo un carro mejor , como que fue un aliciente para ponerme las pilas y echarle ganas mas al trabajo . !!!! ANIMO !!!! DIOS TE VA A ENVIAR ALGO MEJOR !! |
||
| Jue Jul 19, 2007 5:35 pm | ||
|
y te lo digo yo que la vida me a tumbado muchas veces, las mismas que me he levantado . |
||
| Jue Jul 19, 2007 10:36 pm | ||
|
|
||
| Jue Jul 19, 2007 10:40 pm | ||
|
|
||
| Lun Jul 23, 2007 4:27 pm | ||
|
Querido diario, hoy sio reparando mi camionetica luego de que los cochinos malandros del $·"$" me la dañaron. No puedo pagar un mecanico porque lo que gano lo abono a la cuenta de lo que pedi prestado para recuperar el carro. No mas que ya el cacharrito esta viejito y comenzaron a salirle todos los muertos, amortiguadores vencidos, les cambie las rolinera porque tambien me las dañaron, los tacos de los frenos ya hace falta reemplazarlos. En fin, esto es solo para no nombrar que no he comprado el reproductor ni cornetas asi que hando todo el dia sin musica, y mas estresado que vaca en matadero. Ahora creo que el motor hay que repararlo y me sale como en 700 dolares, sino comprar uno de importadora en 1500 $. Bueno, querido diario me despido porque si sigo contando lo que necesito termino vendiendo en carro por unos centavos, y ni siquiera por el precio que me costo, asi que me quedare sin carro y con deudas. |
||
| Mie Ago 01, 2007 2:15 pm | ||
|
Ese es mi comentario esperando no se ofendan por mis pensamientos. Nuestra vida actual es el resultado de lo que hicimos ayer y el mañana será el resultado de lo que estamos haciendo hoy. |
||
| Lun Ago 06, 2007 9:18 am | ||
|
|
||
| Jue Ago 09, 2007 3:00 pm | ||
|
Estoy segura que, de peores situaciones has salido airoso. Aveces parece que hubiese una conjura contra nosotros porque todo va mal y al tiempo empieza todo a mejorar y lo que era un desastre se convierte en una anecdota de esas que se les cuenta a los amigigos en el bar y alguno hace un chiste para hacerte rabiar . Aunque ahora te encuentres desanimado estoy segura de que te vas a recuperar del todo ( Sobre todo económica y animicamente). Hay que ser muy desgraciodo para secuestrarle y dañarle a uno su medio de vida, no le des más vueltas TODO VA A SALIR BIEN. |
||