Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Creo que esto le sucede a muchos

Mar Jul 31, 2007 11:43 pm

En un tiempo cuando trabajaba para una empresa reconocida, mi jefe me envio a reparar una fotocopiadora a una ferreteria, cuando habia desarmado la maquina para repararla, dio la hora de almuerzo y todo el personal salio, exepto la dueña de 30 años, yo tendria 25, ella fue a la puerta y la aseguro con cerrojo, luego apago la mayoria de las luces, enseguida se me acerco y empezo a contarme de su vida, que su esposo no la hacia feliz, que ahora el esta de viaje, que tenia una t de plata etc. etc............ yo me sentia desconcertado y por supuesto tentado a consolarla, luego ella entro al baño y al cabo de 5 minutos regreso, oliendo un perfume muy extravagante y sensual, pero lo que me sorprendio mas fue que se habia puesto una blusa casi transparente, yo ya no podia concentrarme para trabajar pues empezo a preguntarme acerca de mi vida intima; recuerdo que me senti muy excitado y con deseos de hacer lo que esta mujer deseaba de mi, senti el impulso de ir al baño, luego alli me moje con mucha agua fria la cabeza y fue en ese momento que decidi irme, sali apresuroso del baño y agarre mis cosa y sali corriendo a pesar de los gritos de la dueña del negocio. Al dia siguiente al presentar mi reporte le conte al supervisor la razon por la cual habia dejado el trabajo inconcluso, el empezo a fastidiarme, me decia entre otras cosas que yo hera un monse por perder esa oportunidad--!!yo voy a ir y hare quedar bien alos hombres!! me dijo; lo cierto fue que muchos años despues, nos encontramos, (ya nos habiamos retirado de la empresa y con caminos diferentes) en plena conversacion le pregunte por su esposa, grande fue mi sorpresa al enterarme que se habia divorciado por causa de la charapa, ¿la charapa? si la de la ferreteria me dijo, me conto que despues de armar la fotocopiadora se volvio su amante, y que ella lo acosaba constantemente que llamaba a su casa y que no le importaba si su mujer contestaba, y a causa de eso se disolvio su matrimonio. De la que me salve no? los tecnicos a veces estamos en esta situacion, recuerdo que en la tv cuando en una entrevista le preguntaron a Raphael, que siendo gran artista y famoso a nivel mundial ¿porque no habia tenido relaciones intimas con tantas mujeres bellas a su disposicion? su respuesta queda en mi mente: "sabes? que por 10 minutos de placer tendria 100 años de
infierno en mi hogar?" A mi el tiempo me dio una gran leccion, no me creo un santo, ni mejor que nadie, por que tengo muchos defectos-mi esposa los conoce mejor- pero espero que uds. tambien lo piensen bien
antes de cometer una locura, evitemos los sufrimientos......gracias amigos que les valla bien ......

Abelardo Beas Arcela

Mie Ago 01, 2007 1:46 am

Excelente tu historia tomaste la desicion correcta tu vives una vida feliz y tu exjefe talvez un infierno y aun cuando no se descubra una infidelidad hay un Dios en los cielos que todo lo ve y lo retribuye.Sigue con esa forma de pensar que si todos pensaramos igual muchos matrimonios se salvarian y muchos niños disfrutarian de crecer con ambos padres guiandolos.

Francisco Solano

Sab Ago 04, 2007 6:25 pm

gracias amigo aprecio tus comentarios, eso me ayuda mucho, que DIOS te bendiga, cuidate mucho,, soy tu amigo. abelardo beas

Abelardo Beas Arcela

Lun Sep 03, 2007 6:41 pm

extraordinario colega le has dado una patada en la cara a satanás y ahora te reto a que le des LA PATADA FINAL que es aceptando a Jesús como tu unico salvador y te arrepientas genuinamente delante de el confesando todos tus pecados y el es fiel y te perdonara TODOS y te limpiara y te hara una nueva criatura y te regalara lo mas preciado LA VIDA ETERNA¡¡ amen

posdata: No pierdas esta oportunidad de ser salvo si de verdad te llegaron estas palabras sigue a Cristo hasta el fin y busca una iglesia de sana doctrina que predique las buenas nuevas de Jesucristo amen

Ronald

Lun Sep 03, 2007 7:13 pm

Hola Ronald, gracias por tu exortacion, la verdad que yo tambien creo en JESUCRISTO y me doy cuenta que estos valores no son muy populares, pero a veces asi es la vida, lo importante es perseverar en lo que creemos que es justo, y mantenernos en el camino recto, creo firmemente que despues, al final hay algo bello y digno de alabanza y que seremos retribuidos de acuerdo a nuestra obediencia a las leyes divinas, por que yo se que hay un DIOS, y sus ojos estan en todo lugar. Nadie es perfecto y siempre diariamente tenemos de que arrepentirnos, e tenido muchos errores en mi vida, que si volviera el tiempo atras , ya no los volveria a cometer, pero el tiempo no retrocede, pues la vida sigue avanzando y estoy tratando de no errar, te aseguro que hago mi maximo esfuerzo y es mas te aseguro que lo hare hasta el fin.
gracias amigo por tus palabras, que DIOS te bendiga....tu amigo: abelardo beas......Lima Peru.

Abelardo Beas Arcela

Lun Sep 03, 2007 8:45 pm

Hola amigos no se si es algo del destino o no se como llamarle tengo mi negocio de venta y mante. de equipo de computo , no se q paso pero hace como 3 años (mi negocio tiene 9 años) llego a comprar una muchacha muy bonita y me coqueteaba a pesar q a veces me veia con mis hijos y mi esposa bueno pasaba muy seguido hasta q cai la verdad no pude resistirme a ella los hombres somos debiles y me volvi su amante durante un año no dejaba estar tranquilo llamadas , celos escenas ya se imaginaran fue dificil terminar con ella tuve q hacer de todo me amenasaba con el suicidio y eso me estaba poniendo mal mi negocio dejo de rendir hasta el punto de querer cerrar o emigrar ya q no vendia como antes ni llegaba gente , termine pot fin con ella y voala mi negocio rinde frutos nuevamente en mi casa se enteraron pedi perdon y jamas lo volvere hacer hay demasiado en juego no vale la pena, mientras uno es soltero se puede amigos pero ya casados hay q respetar mas cuando te tica una mujer maravillosa cuidenla.

jda9721

Mar Sep 04, 2007 12:50 pm

miren si tienes problemas en el matrimonio pierdes el negocio
si pierdes el negocio muchas de las veces pierdes el matrimonio

asi que cuidence mucho nunca se enamoren, nomas de la dueña del negocio jajajaajjajaja

CANAS

Dom Sep 09, 2007 9:01 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad A mi nunca me toco una de esas, que lastima, ojo no lo digo porque desee estar con otra mujer que no sea mi esposa, sino para ver como reacciono, ejemmm. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

gustatronic
Moderador
Vie Sep 14, 2007 11:32 pm

es un poco dificil salir de esta situacion tan embarazosa, para mi no solo a sucedido en una vez , si hubiera cedido mi conciencia no me dejaria dormir tranquilo, y la paz en nuestras vidas es esencial, creo que ponerte a prueba es mucho riezgo ¿ es que acaso que estas dispuesto a arriesgar el gran amor a tu querida esposa? y tu familia? creeme que las desgracias vienen en solo un minuto y ya no se puede retroceder por hacercarse al fuego muchos nos hemos quemado, mejor ni lo pienses.....que DIOS te bendiga amigo...

Abelardo Beas Arcela

Vie Oct 19, 2007 9:04 pm

bueno te pareses a jose que salio corriendo desnudo de la mujer del faraon que se lo queria comer jojojoj

megaloco

Mar Oct 23, 2007 1:01 am

gracias, es el mejor halago que eh recibido...amigo

Abelardo Beas Arcela

Mie Jul 30, 2008 9:51 am

AAAAhhh !!!! que buena época, cuando era soltero .....
Como recién lograron atraparme cuando tenía 35 añitos cumplidos, puedo decir como Serrat " He andado muchos caminos"
Pero siempre cumplí con un consejo de mi viejo (me salió un versito) " Donde se come no se cag.. " eso me ha evitado muchos problemas y también lo de llevar tarjetas con un Nº de teléfono que no era el mío (era el del "Servicio Sacerdotal de Urgencia" con lo cual, las que son pegajosas y no esperan a que uno las vuelva a llamar, apuntan para otro lado y no molestan .... porque no te encuentran.

HAZW

Hugo Alberto Zapata-Wiess

Jue Jul 31, 2008 8:12 pm

Bueno eres un zorro......no te presentaria a mis hermanas ni menos a mis hijas...cuidate mucho que siempre hay una ves..........saludos amigo que el sol se ponga siempre en tu vida.

Abelardo Beas

Vie Ago 01, 2008 6:27 am

bueh .... la verdad es que "era" .... ahora despues de 16 años de casado ya perdí la práctica y casi ni la bruja me da pelota .... sin contar que siempre me vigila como "Lechuza de campanario"

HAZW

Hugo Alberto Zapata-Wiess

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos